12.9.13

MISSMONEDEROS


Hoy jueves toca enseñaros uno de mis bolsos.
Sigo haciendo de fiesta. Confieso que éste me ha costado un pelín hacerlo por culpa de los paillettes. Está realizado todo a punto bajo, con el hilo escogido no me pareció conveniente hacer otro tipo de punto.


La boquilla, ya la había utilizado en otro de mis bolsos, es una preciosidad de 16,50 cm. con asa incorporada.


Y el broche con forma de mariposa de cristal hematite.
Y como siempre, forrado con tela de algodón. No lleva piculina, no me pareció apropiado.


Espero que os haya gustado. No es un bolso para llevar al mercado pero para una fiesta, boda o evento especial quedará maravilloso.

Bss.
Mercedes  ♥

Esta entrada está enlazada a la fiesta de enlaces de personalización de blogs.  y al carrusel de blogs de http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es



32 comentarios :

  1. Me encanta. Lo que me gustan ami los monederos y bolsos en punto con boquilla madre de... Tengo unas ganas de aprender ati te quedan preciosos. Un. Muy buen trabajo felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, inmejorable!! A mi me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo lujo de bolso, eso si es un bolso exclusivo de diseño. El hilo es precioso y lo has combinado perfectamente con la hermosa boquilla y la mariposa.
    Es precios enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay los pailletes, los pailletes, lo que te han hecho sufrir, como pille yo a los pailletes, jejeje, pero bueno, mira el lado positivo, efectivamente es un bolso para un evento, pero ibas a ser la lídel estilosa del evento, es una pasada :)

    ResponderEliminar
  6. Me chifla Mercedes, como todo los que haces, éste es para mi uno de los que me quedaría, es muy bonito por todo ese trabajo que te ha dado, pero mira el resultado !

    un abrazote
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de bolso, la verdad es que todos los que haces son preciosos. ¿Estos también los empiezas como los pequeños? Necesito unas cuantas clases, je, je...
    Un beso.... MAYU

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad! Como todos los que haces! Besets

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, qué preciosidad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que monada !!!, muy elegante, y los detalles y el tejido son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Precioso y elegante !! perfecto para un evento, besicosss

    ResponderEliminar
  12. Mercedes como no nos va a gustar si es una preciosidad !!!!!
    He comprado una boquilla igual a la del bolso de fiesta que hiciste con los lacitos de organza, para hacerme yo un bolso, aunque no se si me saldrá tan bien como a ti, porque la boquilla tiene una forma rara por arriba... En fin lo intentaré.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado maravilloso, me encantaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Como todo lo que haces esta genial..ojala los míos se parecieran un poquitin a los tuyos......

    ResponderEliminar
  15. Hola Mercedes,,que preciosidad,acertadisima en todo hasta en lo de la piculina,es de lujo,te felicito.
    Gracias por visitarme,un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mercedes,,que preciosidad,acertadisima en todo hasta en lo de la piculina,es de lujo,te felicito.
    Gracias por visitarme,un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!! Me encanta, yo hice alguno, pero me parece que con las paillettes es más complicado ganchillar... Te quedó de lujo!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué elegante!! BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. e monedero es precioso!!!

    ResponderEliminar
  20. Lindissimo e muito elegante, Mercedes! Adoro os detalhes!
    Bom final de semana,
    Besitos de Portugal!

    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mercedes!
    ¡¡¡Preciosooooo!!! pero que cosa más bonita, esa boquilla con asa me encanta, el exterior, el interior, el detalle de los paillettes y la mariposa, el color...¡un lujazo!
    Cómo bien dices es para lucirlo en ocasiones especiales porque es muy elegante
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  22. Mercedes es espectacular, un lujo de bolso, nunca dejas de sorprenderme. Eres una artista con tus diseños y la aguja de ganchillo.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Simplemente PRECIOSO.
    Besitos,
    Cristina.
    blog de Copittos
    (Vengo de la fiesta de Blanca)

    ResponderEliminar
  24. Vaya toque tan elegante que les das
    a estos, no les falta ni un detalle,
    los colores preciosos por dentro y
    por fuera.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué preciosidad! Es muy elegante... ¡Cuántas ideas tienes a la hora de crear!

    ResponderEliminar
  26. Guauuuu!!! Me dejas sin palabras!!! Estás hecha una artista! Menuda trabajazo!!

    Es un bolso muy elegante, con estilo y lleno de detalles!!

    He llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"

    Nosotras también participamos en la "Fiesta de enlaces". Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Jo Mercedes, es impresionante, de verdad, si me pegara con el vestido que ya me compre para las bodas que tengo, me lo pedía yo!!!! Vuelvo de vacaciones y me dejas con la boca abierta.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad. Vengo del carrusell de blogs de Gaby. Me ha gustado mucho lo que haces y me quedo por aquí. Me encanta el ganchillo y me gustaría aprender a hacer monederos, de hecho me compré una boquilla en Creativa Madrid y no sé ni como empezar, tengo que aprender hasta lo de "aumentar"... jeje.
    Así que me daré una vuelta por tus tutoriales a ver si saco algo en claro.
    Te invito a visitar mi blog y mis manualidades. http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Vaya monederos más bonitos que haces, me ha sorprendido y me ha gustado mucho tu blog, que he conocido a través del Carrusel de Garby, así que por aqui me voy a quedar. Un saludito, Nieves

    ResponderEliminar
  30. Realmente bonito, un regalo de navidad perfecto

    un beso

    http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar