19.9.13

MISSMONEDEROS


Me encanta el color azul y este hilo, al natural, es mucho más bonito. Es de Ice Yarns.
Fijaos en este punto de relieve. En breve os enseñaré a hacerlo. Además es fundamental para tejer ochos a ganchillo. Pero de todo esto hablaremos, como he dicho, en breve.


La boquilla, como el bolso de fiesta que os enseñé el anterior jueves, labrada de 16,50 cm y con asa incorporada.


Ahhh! y la tela del forro, la que le compré a Mar en http://traetela.com/es/ ¿no es una preciosidad?


Bss y feliz finde.
Mercedes  ♥


Esta entrada participa en la fiesta de enlaces de personalización de blogs

36 comentarios :

  1. Precioso!!!!!!!! Cada días te superas más.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es!! si es que cuidas tanto los detalles y le pones materiales tan fantásticos..
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta todo lo hecho a mano! Este monedero tiene ese aire a lo que hacían las abuelas... Y el cierre, el cierre es una monada :)

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de monedero con asita y todo

    ResponderEliminar
  5. BEAUTIFUL !!!!!!!!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! Tienes un gusto muy elegante. Besis

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes!
    Tus monederos son preciosos! y el acabado es fantástico. Cuidas todos los detalles amiga, una crack de los monederos felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, como todos los que haces.
    Si que me acuerdo del traje de M.José. Llamó mucho la atención. Ahora también tienen unos trajes preciosos pero tienen unos precios que no veas.
    Un beso.... MAYU

    ResponderEliminar
  9. ¡Es precioso! ese punto en relieve lo hace original, y la boquilla elegantísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso¡¡¡ Que desconsuelo, tu sabes que me encanta el azul, pero con este bolso te has superado y la telas que has usado dentro es muy bonita, yo la utilice para el exterior de un bolso de boquilla, pero el mío no luce. Yo el ganchillo no se me da muy bien, ya que tiendo apretar el punto, pero estaré atenta cuando expliques el punto, aunque pienso que ni por asomo me saldrá, pero lo intentaré. Felicidades por tan bello trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó precioso!! Me encanta todo: el color, el punto, la boquilla,la tela...¡todo!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mercedes!
    Enhorabuena por tu preciosa creación. El punto es muy original y el hilo empleado tiene un cambio de tonalidades muy bonita.
    La tela para el interior que has elegido le queda muy bien...totalmente chic☺
    Besotes☺

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad, a mi también me gusta el color azul.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito.... !
    Y la tela interior me ha dejado sin palabras...
    Por cierto, Soy M. Isabel, no Chelo, jejejje.
    Besitos.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito.... !
    Y la tela interior me ha dejado sin palabras...
    Por cierto, Soy M. Isabel, no Chelo, jejejje.
    Besitos.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  16. Está precioso y verlo abierto,
    lo bonito que combina con la
    tela interior me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Es precioso Mercedes, me tienen enamorada tus bolsos y monederos.
    Has elegido un hilo muy bonito y la boquilla es una maravilla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Precioso, como todo lo que nos enseñas, eres una artistaza¡ Que pases un feliz finde¡

    ResponderEliminar
  19. Que bonito! y con ese punto es más favorecedor aún, y la tela me ha dejado sin palabras! Besos!

    ResponderEliminar
  20. como haces la eqtiquta interior?¿ me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia. Os lo explicaré en breve, con direcciones y todo.
      Bss.

      Eliminar
    2. gracias, porque es dificil encontrar un sitio donde te hagan las etiquetas a buen precio, te agrazco la informacion

      Eliminar
  21. Precioso !! y la tela de dentro es una monada, esperaremos a que nos enseñes el punto, besicosss buen finde

    ResponderEliminar
  22. El bolso entero es una preciosidad, y me quedo con las ganas de saber esto de los 8 que has comentado!!
    Por cierto, en Lovers crats hemos creado un nuevo reto, te apuntas? http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/09/craft-art.html

    ResponderEliminar
  23. Es una maravilla !!! y la boquilla es divina, me ha gustado mucho al igual que el anterior, ...tienes unas manos maravillosas, todo un lujo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo color, el interior un encanto, precioso besos,ana.

    ResponderEliminar
  25. Otra preciosidad, qué te voy a decir que no te haya dicho ya???

    ResponderEliminar
  26. Es precioso. El contraste entre los dos puntos queda muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Es perfecto, con todos los detalles muy cuidados. Y tienes razón: la tela es preciosa. Espero que estés vendiendo mucho, sé que los tiempos son malos, pero confío en que tengas suerte.

    Besinos

    ResponderEliminar
  28. Hola! Te he conocido por el la International Linky Party de Redecoraté.
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo. Espero que puedas conocerme a mi también, y si te gusto, seguirnos mutuamente :) http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Precioso!

    Te he conocido en la Linky Party

    Sigo tu blog, sigues el mio? El blog de acebeR

    ResponderEliminar
  30. Hola he llegado del linky party ,y me encantan tus monederos, ,son preciosos,me hago seguidora ,si te apetece te invito a pasar por el mio ,besos

    ResponderEliminar
  31. Una preciosidad de monedero, muchos besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola pusiste ya donde comprar la etiqueta de tela. Para coser dentro?!

    ResponderEliminar
  33. El lunes 14 lo publico en una nueva entrada.
    Bss.

    ResponderEliminar