28.10.13

DE PASEO: MISSSOLUCIONES-PANGALA

Esta semana os quiero enseñar el blog de mi e-amiga Almudena del blog http://www.missoluciones-pangala.com/
Aunque soy crochetera, disfruto mucho visitando blogs con otras temáticas, está bien aprender cosas nuevas y con Almudena las váis a aprender. Ella se atreve con todo, y es que todo le sale bien.
Y qué deciros de ella...pues que es un puro encanto super ingenioso.

Os dejo con unos ejemplos de lo que os encontraréis en su blog:

Unos pastelitos con masa de croquetas.


                                    Regalos de navidad económicos.


Un tuto buenísimo: te enseña a hacer etiquetas.


Nos enseña a hacer un vestidito sin saber coser.


Es única reciclando hueveras.




Una funda de tablet que limpia la pantalla.


Trucos para pintar sin ensuciar.


Planchar sin plancha.


Y mirad que bolsos más monos hace. Estos los sorteó en su blog.


Y ya no os enseño más porque si no, no terminaría nunca.
No dejéis de visitarla, os sorprenderá, seguro.


Bss y feliz semana.
Mercedes  ♥


13 comentarios :

  1. Muchas gracias por darnos la dirección desde luego se ve muy interesante, voy a pasar por su blog,
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡Mercedes!!!!!!!, qué sopresón me has dado, resulta que vengo a visitarte y me veo los pastelitos de croqueta jejeje, me has ruborizado.
    Ya tenía un buen lunes, y ahora va a ser... ¡¡¡¡¡ genial !!!!
    Gracias por tu generosidad guapetona. Un besete y buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. Mercedes gracias por el enlace. Qué gran variedad de temas tiene Pángala. Me daré un paseo por su blog. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo!!!, habrá que hacerle una visita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. muy buena recomendación! Y muy generosa por tu parte. Voy volando a ver su entrada de funda para la Tablet que no la había visto y me interesa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, cuantas buenas ideas. Me paso a conocerla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. es polifacética, sabe hacer de todo, tiene un blog estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Estupenda Pángala. Ingeniosa a más no poder!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mercedes!
    Ahora mismo me recompongo la mandibula, que se me ha quedado un poco descolgada jajaja y me voy a visitar el blog de Almudena.
    Muchas gracias por dárnoslo a conocer☺
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ¡¡¡Lo corroboro, Mercedes!!!!!!! Su mente no para de pensar y crear.... ¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡Bonito y merecido homenaje!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaaan estas ideas y tu entrada !!!!

    besos de miércoles ^^

    ResponderEliminar
  12. ¸.•°✿✿°•.¸

    ░Ӈ░ƛ░Ƥ░Ƥ░Ƴ░
    ░Ӈ░ƛ░L░L░O░W░E░E░N░

    ¸.•°✿✿°•.¸

    ResponderEliminar
  13. muy chulo todo, sobre todo lo de las etiquetas

    ResponderEliminar