14.10.13

ETIQUETAS DE TELA ADHESIVAS

Os voy a enseñar cómo hago las etiquetas adhesivas de tela que utilizo en mis bolsos.


En www.delipapel.com encontré unas cintas textiles para pegarlas en el forro de los bolsos.





En un principio pensé escribir el nombre con unos rotuladores de tinta especial para pintar en tela, pero no me convenció mi caligrafía. Una mañana llegó a mis manos un folleto del LIDL y encontré algo que andaba buscando hacía muchísimo tiempo: ¡¡¡Un sello de autocomposición!!!



No me lo podía creer, con lo que yo busqué el dichoso sello, llevaba meses detrás de él, así que fui corriendo a comprarlo  no fuera a quedarme sin él.
las letras, números y demás son de goma, muy chiquititos pero con la pinza que trae se cogen de maravilla. Y encima, la tinta que trae es especial para papel y TELA, la monda...




Y así es como queda impreso en las cintas que compré en delipapel.
Se pueden planchar para que queden mejor pegadas, yo no lo hago por si a la clienta no le gusta y así poder quitarla con facilidad.


Y este jueves un pajarito con trenzas.
Bss.
Mercedes  ♥

31 comentarios :

  1. Pues te quedan sencillamente perfectas, vaya, que pensaba que eran encargadas en algún sitio ;), y oye... qué considerada-modesta eres, ¿cómo no les van a gustar?, ¿quitarlas?, pero si eso les da caché!!, venga, ¡¡¡a planchar!!!
    Pasa un buen lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese sello desde hace un par de años y lo utilizo para poner el nombre a los libros de texto de las niñas.
    El mío también es del Lidl y lo he vuelto a ver el mes pasado otra vez, cada poco vuelven a vender productos que ya han tenido antes.
    Lo que no se me había ocurrido es utilizarlo para hacer etiquetas, me parece una idea genial y le da un toque único a tus monederos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta para las etiquetas es muy util para los enanos en la ropa au que muchas veces yo tb le pongo el nombre a la mia

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea... Yo tenía esa maquinita, pero mis gemelos me la terminaron perdiendo...

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial, muchisimas gracias por compartirlo. Estare pendiente del lidl.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Quedan perfectas!!! Me parece genial que le pongas estas etiquetas a los bolsos, para identificar que están hechos por ti. Además son sencillas. El sello está genial, puedes poner lo que quieras! Quedan genial para tus fantásticos monederos! besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, gracias por la informacion, estaré pendiente al Lidl, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, una lastima no tener la máquina. Estaremos atentas a las ofertas del Lidl.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito resultado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Mercedes gracias por explicarnos cómo se hacen.. Te quedan preciosos los trabajos con estas etiquetas tan geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Quedan muy bien las etiquetas. Yo también tengo el sello este del lidl, cuando lo vi lo compré pensando en hacer algo parecido....
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan !!!. Lástima que ya no lo tendrán. Dan un toque perfecto a los monederitos tan chulos que haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que chulas que quedan!! yo compro unas hojas de papel, imprimo las etiquetas y después las plancho ( el papel es para las camisetas transfer de Epson) besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué idea más buena! Todo un acierto... ¡Gracias por compartirlo! ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mercedes!
    ¡Genial! si alguna vez he visto ese articulo en el Lidl me ha pasado totalmente desapercibido...pero a partir de ahora voy a estar ojo avizor y ¡zas! me llevo uno, me encanta ese aire de escritura retro.
    Muchas gracias por la información.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartirlo!! Personalizar nuestros productos hace mucha ilusión, aunque lo mio es a nivel familiar me gustaria. La maquina del lidl esta siempre o es un producto ocasional? Una entrada muy util.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris. Es un producto ocasional pero me han dicho que suelen repetirlos. Si lo vuelvo a ver os aviso.
      Bss.

      Eliminar
  17. Ya son preciosos tus monederos!! Y con este detalle geniales y únicos, gracias por compartirlo guapa, estare también atenta haber si lo consigo, personalizar nuestros trabajos siempre le da un toque especial.
    Un abrazo Mercedes!

    ResponderEliminar
  18. Una gran idea además de bonito :) bss

    ResponderEliminar
  19. No sabía que existieran esos sellos, gracias por la idea.

    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Es genial poder personalizar tus creaciones! Me gusta tu blog y te invito a visitar el mio, si te gusta podemos seguirnos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Mercedes,
    Muchas gracias por visitarme y tus comentarios. Estas etiquetas son una idea estupenda y me encanta el toque vintage que le da la imprentilla ... Toda la labor fantástica.
    Un abrazo,
    Nieves Mª

    ResponderEliminar
  22. ¡Cucu preciosa!
    Fíjate que un cacharrico de esos estuve a punto de comprar en carrefour cuando Abilea empezó el cole... OO' y ¡lo dejé pasar!
    Las etiquetas quedan genial ^.^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. Ohhh que cosas!! si es que lo que no se encuentre en el Lidl, es otra de mis adiciiones...jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Cómo mola! Eso se avisa!!! Siempre me pierdo las mejores ofertas del lidl... sniff.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu visita. Por supuesto te sigo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien tengo uno, lo compre en el alcampo es de otra marca, pero no me queda tan bien como a ti, besicoss

    ResponderEliminar
  27. Muy buena idea, y queda el trabajo bien personalizado. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hello!!!
    Me gusta mucho esta idea!!
    Yo conocía el papel para estampar camisetas, en el que imprimes lo que quieres y luego con la plancha lo pasas a una tela pero claro, es mucho menos económico que esto que nos planteas tú!!
    Muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar