21.10.13

MOLINILLOS

Por hacer algo diferente se me ocurrió hacer estos molinillos como centro de mesa, uno en rosa y otro en azul.


En el centro de cada molinillo puse una flor de ganchillo.




Y la botella, bien sencillita, decorada con washi tape y un poco de cuerda.


Os aconsejo que los hagáis con cartulinas así serán más consistentes, los palitos son los que se utilizan para los pinchos morunos.
Bss y feliz semana.
Mercedes  ♥


Este post participa en la fiesta de enlaces de Arte Friki y en los martes creativos de arribaeneldesvan y en la fiesta de Personalizacion de blogs

26 comentarios :

  1. Mercedes me encantan los molinillos con estas flores tan divinas en el centro. Y la botella te quedó muy original y bonita. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Quedan monísimos.
    Yo los hice para navidad para el árbol.
    Me encanta el techo de madera que se medio ve en las fotos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea de lo más original y super sencilla

    ResponderEliminar
  4. Estan geniales los centros me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Lindos esses moinhos !
    Boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy bonitos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Super !!!, me encantan el resultado. Bsss.

    ResponderEliminar
  8. El otro día leí en un blog acerca de la belleza de la decoración sencilla y económica, esto sería un excelente ejemplo de lo que se describía, precioso :)

    ResponderEliminar
  9. Que idea más chula, quedan muy decorativos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Queda sencillo y bonito!! El washi de mariposas me ha encantado...lo has comprado online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Mira aquí http://papelcharol.es/washi-tape/280-washi-tape.html
      Bss.

      Eliminar
  11. ¡Hola Mercedes!
    Me parece una idea estupenda. Los colores de los molinillos me gustan mucho y esa combinación con las flores de ganchillo es super original y quedan geniales. Y la botella me encanta, por ahi tengo una frasquita que está muy aburrida...hummm...gracias por compartir tu idea☺
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  12. Quedan muy decorativas y se ve facil d hacer.
    un bso.

    ResponderEliminar
  13. me encantan los molinillos!!!
    son preciosos

    ResponderEliminar
  14. Quedan muy elegantes es este jarrón!!

    ResponderEliminar
  15. Que idea mas sencillita y bonita, y le has dado tu toque personal con la florecilla de ganchillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que chulos y originales te han quedado. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un detalle encantador, ...el toque el ganchillo me gusta mucho !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Todo monísimo Mercedes! que creativa eres amiga. Gracias a ti hice mi primer monedero con cierre metálico.
    Un beso por todo lo que compartes.

    ResponderEliminar
  19. sencillos y muy bonitos me encantan sin duda los de color azul, te han quedado estupendos :)
    Un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues menuda ocurrencia tan fantástica. Son un detalle estupendo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. que decoracion mas mona!! a veces las cosas mas sencillas son las mas vistosas... una idea preciosa!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Hay que ver lo que se puede hacer con ingenio y buen gusto!!

    ResponderEliminar
  23. Qué centros de mesa tan originales y bonitos!! Me encanta tu creatividad e imaginación... ¡préstame un poco!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos los molinillos! De peque los hacía en el cole y me tiraba horas dándole vueltas o soplando para que giraran!! Lo del flor de ganchillo en el medio es todo un puntazo! Muy molón! :D

    He llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besitoooo!

    ResponderEliminar
  25. Que bonita decoración, me encanta el detalle del medio en ganchillo
    te invito a ver mi blog (estoy iniciándolo)

    besitos!

    ResponderEliminar