10.10.13

NIDO DE GANCHILLO

Nunca había hecho un bolso de color negro y éste ha quedado bien bonito con las conchas irisadas en tonos dorados, cremas y azulito.
La boquilla, otra preciosidad de 12 cm. con las bolitas en negro.



Para el forro escogí una tela comprada en http://traetela.com/es/ queda genial abrir el bolso y encontrarse con ese pajarillo tan mono.


Además de mi tienda http://missmonederos.com/ he abierto una en ETSY donde se ven muy bien las fotos.
Me gustaría pediros el favor de entrar y darle al "favorito". Necesito visitas para subir posicionamiento.

Ayer, por equivocación, borré la entrada correspondiente a este bolso azul que os enseñé la semana pasada. Así que, vuelvo a publicar las fotos para que queden el el blog.





Bss. y Muchas gracias a todas.
Mercedes  ♥


Esta entrada participa en la fiesta de enlaces de http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/10/mi-cumple-y-fiesta-de-enlaces.html


24 comentarios :

  1. tus monederos son la elegancia misma, me gustan muchísimo los dos.
    Gracias por informar de lo de favoritos en Etsy, no tenía ni idea!
    Ya te he puesto en favorito, espero que te vaya muy rebien.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes qué bonito y elegante te quedó este monedero con el contraste del negro y los otros colores, me encanta!!!. La boquilla es preciosa. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. los dos son muy bonitos ,el negro muy elegante ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Duas carteiras lindas !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el negro (bueno, el otro también), es perfecto... Espero que tengas suerte en la tienda Etsy, me llama la atención que se paga en dólares...

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria. En Etsy se puede cambiar la moneda, abajo a la izquierda, en la página.
      Bss.

      Eliminar
  6. Son preciosos y muy elegantes ,te felicito ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos los dos, siempre haces unos monederitos fantásticos, espero tengan mucho éxito también el Etsy. Voy volando a votarte. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los dos! Y el forro de pajarito del negro una preciosidad!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos! El bolso negro me encanta, queda muy bien el adorno contrastado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Guapa, eres una artista, qué bonitos son, te han quedado preciosos!
    Un besito enorme y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Son preciosos!! Cada vez son más bonitos que el anterior ¡Qué arte!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Todos te quedan muy bonitos , cada vez que sacas uno, me gusta un poquito mas, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el negro, te ha quedado ¡precioso! besicoss

    ResponderEliminar
  14. Es muy elegante, me gusta muchíiiiiiisimo !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy muy de negro y me encanta te ha quedado precioso. LLevo en Etsy ya casi un año y no sabía lo del posicionamiento, je, je ... que perdida ando. Suerte con tu nueva tienda, enseguida me paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mercedes!
    Felicidades por tu nueva creación. El negro contrasta estupendamente con las conchitas irisadas, la boquilla es preciosa y el forro...con pajarito...aish, con lo que me gustan los pájaros! una labor "redonda"
    Vaya, lamento que haya desaparecido el post anterior, pero ya veo lo bien que has resuelto la situación.
    Iré a Etsy, ya te cuento.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  17. Tengo el esqueleto para uno, y tus ideas son fantasticas, a ver si saco tiempo

    ResponderEliminar
  18. Qué raro que no te hubieras atrevido antes con el negro, con lo elegante que es... Ya le dí al "me gusta en Etsy. ¡Suerte!
    ¡Por cierto! Las telas que usas en los forros son una monada... ¡Tienes muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  19. preciosos!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de bolso! La combinación Negro-Dorado siempre es un acierto seguro, y en tu bolso ha quedado de lo más fino y elegante. Tu dándonos envidia, como siempre, jejeje.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar