25.11.13

DE PASEO...THINGS TO KNIT

Os presento a Irene, del blog Things to knit.

Se presenta como una aficionada a las labores de punto, ganchillo, costura, bordado...para mi, es una de las mejores maestras de la esfera blogueril.
Tiene un blog muy cuidado estéticamente donde muestra las preciosas labores que hace. Fijaos en sus calcetines...preciosos.





Quién es capaz de hacer esta mantita de bebé con semejante punto, se merece todos mis respetos...


Sus bordados son tan románticos...!!!



En su blog aprenderás muchas cosas con los estupendos tutoriales que prepara.




Y ya no os enseño más fotos porque quiero que os paséis a visitarla. Un placer para la vista.
Bss.
Mercedes 

22 comentarios :

  1. mercedes si que es bonito el blog, ¿aprenderé yo alguna vez a hacer algo con la lana?.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mercedes, no lo conocía pero ahora mismo me paso por su blog
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu recomendación,
    lo que nos enseñas es precioso, así
    es que me paso ahora mismo.
    Besos de lunes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, conozco el blog y es perfecto. Quise apuntarme al taller de calcetines, pero ya está completo, porque me encantaría hacer unos calcetines así....

    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente encantador....son trabajos que desprenden amor además de estar muy bien realizados.
    Gracias por presentarnosla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!

    Muchas gracias por la bienvenida tan cariñosa! Así, da gusto volver! :)

    No conocía éste blog, y llevas razón. Sus trabajos son impecables!!!!! Ahora mismo me paso!!!

    Un besazo y feliz Lunes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla, Mercedes!! Voy ahora mismo a visitarla. Gracias.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mercedes!
    ¡Que ganas tan tremendas entran de ir a visitar el blog de Irene! que maravillas...alla voy
    Muchas gracias por la presentaciónc☺
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Mercedes!! Me ha hecho muchísima ilusión!! Voy a enlazar tu entrada a mi sección de "Press". Espero poder seguir compartiendo muchísimas cosas con vosotras!! De nuevo gracias!! :D

    ResponderEliminar
  10. Toda una artista Mercedes, me paso a ver su blog, gracias por el enlace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, no conozco su blog, pero ahora me paso, besicoss

    ResponderEliminar
  12. Conozco el blog y suscribo lo dicho, una maravilla!! Además Irene es encantadora. Besotes

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por enseñarnos y descubrirnos blogs tan maravillosos, un besotee enormee Mercedes!!!
    Un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Haces bien creando tú misma el árbol de navidad. Es mucho mejor que el convencional, seguro! Yo también quiero hacerlo! :)

    Un besete y feliz Martes!

    ResponderEliminar
  15. está genial ^^

    feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Impactada quedo, pues no es sólo su técnica, perfecta, porque... ¿hay algo por encima de perfecto?, sino también el buen gusto y la presentación. Definitivamente, ¡tienes buen gusto!, este ha sido un buen paseito otoñal :)
    Que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
  17. Una estupenda recomendación!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón es una maestra, que cosas más bonitas y bien trabajadas, gracias por enseñarnos estos blogs tan bonitos!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito blog! no lo conocía pero ahora me quedo un buen rato a admirar esas preciosas fotos, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  20. Buenas, guapa!!!

    Me ha encantado leer parte de tu história con el ratoncito perez. Quiero saber más sobre el ratoncito de la escalera! Suena genial!!! Nosotros, de pequeños, teníamos un papá noel de la escalera! Que buenos recuerdos! :)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. hola que tal? tienes un blog muy muy bonito. Me he dado una vuelta y me quedo por aquí como seguidora. Te dejo el enlace de mi blog
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Un salud

    ResponderEliminar