18.11.13

DE TODO...UN POCO

Mis mellizas llevan mucho tiempo compartiendo su vida, ni más ni menos que 19 años.
Cuando nacieron, ya tenía escogidos los nombres, pero, cómo repartirlos?
La primera en salir fue una ratoncita que no llegaba a los dos kilos, lloraba como un gatito, pero...ayyyy...cuando le pusieron a su hermana al lado, no hacía más que darle pataditas. Yo oía a la enfermera que le decía: "no pegues a tu hermana...que no pegues a tu hermana..."
En lo menos que pensaba yo, en ese momento, era en la distribución de los nombres, pero cuando llegó mi padre y me lo preguntó, me dió la solución. Me dijo: "a la pegona ponle el nombre más corto porque seguro que es más traviesa y tendrás que llamarla más veces" Y dicho y hecho, la pegona se quedó con Carmen y la silenciosa víctima, Victoria.
Normalmente se llevan genial, pero, como todas las hermanas, siempre hay roces. Y "como el roce hace el cariño" :  Victoria empezó una funda para proteger su nuevo móvil, pero se desesperó a la décima vuelta. Sin saberlo, Carmen se lo terminó. Estos detalles y ver las caritas de satisfacción de mis hijas, me alegran el corazón.


Bss.
Mercedes  ♥

29 comentarios :

  1. es preciosa, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. La funda muy bonita, y tu relato mucho más, tus hijas se querrán muchísimo siempre, aunque algún pequeño roce de vez en cuando... pero no pasa nada.Un abrazo a las niñas y a su mami.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué rebonicas tus chicas!
    Mi madre y mi tía son mellizas y... me parece que se equivocaron al ponerles el nombre XD mi madre era la más traviesa y le pusieron el nombre más largo... ja ja ja.
    ¡Qué tierna acabándole la funda! Muy chula.
    Buen inicio de semana ^.^

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, feliz semana, bsss.

    ResponderEliminar
  5. Ficou mesmo linda.
    As cores são as minhas favoritas.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa esta fundita!
    Me ha encantado el post sobre tus hijas =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitas las historias de nuestros hijos!
    Y que bonito como nos lo has contado.
    Y la imagen de la funda para el movil una
    preciosidad.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. muy bonita la funda y el relato también,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  9. tus hijas, entra las dos, han hecho una funda monisima!!, las que tenemos hermanas , sabemos que aunque riñamos, siempre podemos contar las unas con las otras porque nos queremos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. La Funda esta muy bien ahora tendrá que hacer otra no? por lo menos es lo que conozco de los mellizos o gemelos, que quieren las cosas iguales.....
    un buen detalle de Carmen.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay Mercedes, los hijos siempre nos llegan al corazón.Y a tí, con la intensidad duplicada. Afortunadas la madres que podemos sentirlo.
    Me encanta la historia del reparto de nombres, muy acertado tu padre.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Mercedes qué entrada tan linda!! La idea de tu padre con los nombres de tus hijas me parece genial. El búho terminado se ve precioso. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues les ha quedado una funda monísima, la una por la otra....Que gracia la manera de escoger nombres....
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, la funda de búho ha quedado muy bonita y no te aburrirás con tus dos hijas.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Para tus hijas es una suerte tener una melliza, están muy unidas, y, aunque tengan momentos de roce, esa unión la tendrán siempre. Una historia preciosa.

    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la historia de tus hijas! Muy bonita entrada! Por cierto, cuando crecieron siguio siendo Carmen la de "más genio"? Muy bonit la funda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris.
      Pues no. La enfermera se equivocó, jajaja.
      Bss.

      Eliminar
  17. Que sabio fue tu padre en esa ocasión.
    Las riñas son cosas de hermanas, es lo normal, pelearse para luego perdonarse y quererse mucho.
    QUe linda la funda y que entrañable la historia.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Amores reñidos..., amores queridos.
    Es lógico, ¿quién no ha tenido algún roce con los hermanos?.
    Lo importante es quererse profundamente y tu hija, con ese lindo gesto hacía su hermana, lo ha dejado patente.
    Me ha encantado la funda y me ha emocionado la 'historia' (por cierto, tu padre dió en el clavo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Mercedes,,,que va a decir una madre...si lo mas grande son los hijos!!! Felicidades por tus hijas! Los nombres preciosos,...las mias aunque no son gemelas se llaman Mercedes y Clara ya ves,...yo también soy tradicional!!! Y encima que saquen la ilusión por los trabajitos,....Felicidades!!! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Mercedes!
    ¡Que bonita historia! ésta si que es una labor compartida, Carmen tuvo un detalle muy bonito al terminar esa preciosa funda para su hermana. Mi hija pequeña también tiene 19 años recién cumplidos y tiene mucho carácter, chocamos mucho, pero luego tiene unos detalles que me asombran de puro cariñosos que son. Hay veces en que el genio esconde mucha ternura.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  21. Que relato más bonito de tus gemelas, me ha encantado, que ternura lo de terminar el trabajo de la hermana, besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que historia tan dulce!!! Que suerte tienen tus hijas de tenerse la una a la otra, y que detalle tan bonito de Carmen terminarle la funda a su hermana, que por cierto les ha quedado preciosa.
    Un besico para esa familia tan guay!

    ResponderEliminar
  23. Que bonita funda y que bonita la historia!! Felicidades por esas estupendas hijas!! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que bonita funda y que bonita la historia!! Felicidades por esas estupendas hijas!! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Como se suele decir de tal palo tal astilla, tu hija Carmen también tiene buena mano para el ganchillo, y un gran corazón que en secreto le terminó la funda a su hermana Victoria, ...me ha encantado tu historia !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Bonita historia, la funda es una cucada, besicoss

    ResponderEliminar
  27. me ha gustado mucho leer esta entrada. Preciosa la funda

    ResponderEliminar
  28. Que entrada más bonita Mercedes!! asi que fué la enfermera o tu padre quien se equivocó?? seguro que genio tienen las dos!! y sus nombres los repetiras miles de veces, no me extraña que estos detallitos te alegren el corazón, la funda es monisima, felicita a las dos de mi parte y que gesto más bonito el de Carmen al terminarla.
    besazos guapa

    ResponderEliminar