14.11.13

JERSEY PINK ROSE

Llegó a a mis manos una lana de Ice Yarns que me enamoró al momento. Tiene un 50% de Seda, un 10% de Kid Mohair y un 40% de Merino Superfine.
El Mohair la hace un poco irregular en cuanto a su grosor pero aún así, decidí hacer un jersey un poco peculiar porque he combinado agujas y ganchillo.



Las mangas las he hecho un poco abullonadas y las he rematado con dos vueltas de ganchillo. Una, a punto bajo, y la otra, a punto cangrejo.


El elástico es un remate de puntos bajos rematado también con una última vuelta de punto cangrejo.


Y qué me decís del cuello? Me encanta como me ha quedado, tan ajustadito... también rematado de la misma forma.
Estoy escribiendo el patrón para sacarlo a la venta, pero, antes haré un sorteo para que os toque a dos de vosotras. Espero poder hacerlo la semana que viene. Atentas.

Bss.
Mercedes  ♥



45 comentarios :

  1. Que pasada Mercedes, es un trabajo precioso, los remates del cuello y las mangas son muy bonitos, un acierto lo del ganchillo.
    Lo del patrón es buena idea, yo también me lo estoy planteando.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Mercedes y qué buena idea la combinación de agujas y ganchillo. Me encanta ese aire romántico...
    Tienes razón, el cuello es una monada.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las lanas ICE y con ésta te ha quedado un jersey precioso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me encanta el patrón y la lana elegida. Sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  5. Mercedes te ha quedado precioso, es muy bonito muy lindo. Que buenas manos tienes con las agujas de todo tipo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular, se vé muy dulce. Ya puede venir el frío porque seguro que abriga. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Mercedes te quedó un jersey precioso, la lana es una maravilla!!! Me encanta la combinación de punto con ganchillo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno que bonito jersey y color........la combinación de crochet con el punto es genial, quedo perfecto como todo lo que haces.....
    ya estoy atenta al sorteo por si tengo suerte.....
    besos

    ResponderEliminar
  9. Guau! Qué preciosidad!! El color me encanta y la combinación que has hecho de agujas está genial! Menudas manos hija!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Flipando me he quedado!!! Que preciosidad, me gusta todo...el color, el cuello, todo todo!!! Es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, el color el diseño, me encanta, estaré pendiente al patroón y al sorteo,muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Wooooouuu!! Monisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaa! Es una preciosidad! La única pega para mi son las partes con ganchillo...que no podría...si tuvieras alternativa en punto todo?besetes

    ResponderEliminar
  14. el jersey es precioso!!!
    me encantan el color
    y adema slo veo muy ponible

    ResponderEliminar
  15. Linda e delicada...
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous sweater!!!
    Very nice combination knitting and crocheting!
    Greetings...

    ResponderEliminar
  17. Te quedó precioso!! Un diseño y un color encantador!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Mercedes que bonto y con todas esas técnicas te ha quedado de lujo !!
    el cuello es maravilloso ^^
    y tu modelo una preciosidad !!!

    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  19. mercedes, es precioso, el cuello me encanta, veo que haces un sorteo, yo no participare porque no sabría que hacer con el patrón, pero que sepas que me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Mercedes es precioso y los remates a ganchillo son...geniales
    Yo tambien estoy de sorteo x mi cumpleblog
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. hola cariño, es preciosisisisimo, me encnata, ademas el rosa es mi color preferido. que bonito. Yo me veo incapaz de hacer ropa a ganchillo y mira que hago muñecos jajaj un besazo guapi

    ResponderEliminar
  22. Cucu
    Qué precioso te ha quedado, super fino y elegante ^.^
    Uuuuuu ¿quién es la modelo?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi hija Carmen, la repostera y la pegona...jajaja...este lunes sabrás porqué la llamo así.
      Bss.

      Eliminar
  23. Bonito jersey. BESICOS.

    ResponderEliminar
  24. uauuuuuu que bonito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Mercedes!
    ¡Un jersey precioso! ¡enhorabuena!
    Me encanta el color rosa, además se ve ligero pero abrigadito. Me encanta las terminación de los puños y del cuello.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  27. Hola Mercedes, te ha quedado muy bonito el jersey y me gusta como queda la combinación de punto con ganchillo.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Ohhh que preciosidad!! me gusta mucho el color y con el remate a ganchillo queda muy muy fino y elegante. Espero ansiosa el sorteo!! Besos!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que el jersey es precioso, ese color es una maravilla, y esos brillitos le dan un toque muy especial. Estaré atenta a ver si me toca el patrón, y si no, lo pondré en favoritos por si algun día me decido a hacerlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. es verdaderamente precioso Mercedes y el color me encanta!! estaremos atentas al sorteo :)
    Un besotee enorme reinaa y que pases un buen finde ^.^

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito !!!, te ha quedado precioso, como lo es el color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Precioso jersey y me encanta la combinación de puntos que has utilizado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Esta ¡ divino,divino! me gusta muchisimoooooo,besicoss

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué preciosidad! El color la forma, la textura... ¡Buen trabajo!
    ¡'Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué guapo! Me encanta la lana, te agradezco que aconsejes las lanas que te gustan, pero porfa, aparte de la composición dinos el nombre, para tomar nota.

    Gracias, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria.
      La lana se llama Silk y la compré en ice yarns. Entra en lanas y mas.
      Bss.

      Eliminar
  36. Qué bonito, me encanta la combinación de puntos y el color, es una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito!! Y el color me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  38. Qué artista eres!! el color muy bonito y tiene una pinta de ser muy suave... Besos.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  39. tiene pinta de dificil!!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!! el rosa pastel es precioso, las mangas quedan super bonitas y el cuello, muy...muy bonito y ya no te digo nada del punto principal, es que es una preciosidad y sienta de maravilla
    besosssss guapa!

    ResponderEliminar