28.11.13

REGALOS PARA ESTAS NAVIDADES

Este jueves me voy a vender un poco...uy, qué feo suena eso...
Hoy en día, que todos tenemos de todo, ¿no os da rabia el tiempo que perdemos pensando qué regalar a los demás?
Yo os propongo unas ideas que no sólo os servirán para solventar un regalo navideño sino que también os pueden servir para ir la mar de guapas en estas fiestas venideras y ser la admiración del marido, novio, amigo,acompañante...y la envidia de cuñadas, suegras...
Comenzamos?
Seguro que tu abuela, suegra o madre soltaran un Ohhhhh!!!! cuando Papá Noel o sus Majestades los Reyes Magos les dejen un paquetito con:


Los monederos van forrados con bonitas telas de algodón y piculina. Si os gusta un modelo pero preferís de otro color no tenéis más que decírmelo.
Cada uno cuesta 14 € mas gastos de envío.


¿Váis de cotillón este fin de año? o por el contrario, la última cena de este año, ¿ será en casa de vuestra cuñada?
En ambos casos, os gustará ir monísimas con bolsos como estos y además, la inversión, también la podréis amortizar en próximas bodas. Bien pensado.



Estos modelos y muchos más los tenéis en mi tienda de ETSY y en Missmonederos.
Si queréis algo más personalizado, un modelo nuevo, o elegir el color, no tardéis en decidiros pues lleva bastante tiempo hacerlos.
Bss y buen fin de semana.
Mercedes


Participo en la fiesta de enlaces "Mis regalos DIY" de A la búsqueda de cosas bonitas

38 comentarios :

  1. ¡Que pasada todos ellos! Estas hecha una artistaza

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad ...y eso que aquí solo los muestras por fuera. Algunos son incluso más bonitos por dentro.
    "Deberian ser reversibles" me dijo una amiga cuando le enseñé tu blog.
    Espero que vendas muchos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Mercedes!

    Son una pasada de bonitos! Y seguro que en directo, ganan mucho más!

    Me ha encantado leer la historia del ratón de la escalera. Es que esa edad es la mejor del mundo. Y los adultos, lo hacen posible, como hizo tu padre inventandosela. Que recuerdos más tiernos debes tener. :)

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego son preciosos, y mas si como yo,
    lo tienes en vivo y en directo.
    A mi mami y mis tias les encantaron.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Son todos tan bonitos!!!
    sabes darle un toque tan elegante y fino a todo lo que haces, que me quedo maravillada viéndolos, me encantan!!!
    Un besito y que vendas muchos.

    ResponderEliminar
  6. preciosísimos, y en Etsy tienes uno que quita el hipo.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos.
    Por cierto, estamos de fiesta de enlaces de regalos DIY (hechos por nosotras) en mi blog. Si te apetece, puedes participar:
    alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Linda colecção !!!!
    Passe um excelente dia !
    Anna

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Preciosos todos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Mercedes qué lindos te quedaron todos estos monederos!!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos, suerte y que vendas muchísimos, un gran beso.

    ResponderEliminar
  12. Que colección más bonita ,me gustan todos ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos todos, pero el lila de arriba y el morado me encantan.

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Son maravillosos toooodos, un lujo ya lo creo, lo difícil es escoger...
    claro que siempre te puedes llevar más de uno ^^

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  15. Beautiful bags!!!
    Greetings,good luck!

    ResponderEliminar
  16. Un auténtico lujo recibir uno de esos regalos. Eres una artista.

    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gusta, los monederos, y entre ellos el del cuadrito granny, moniiiiiiiisisisimo, me encanta, ¡¡triunfarás!!

    ResponderEliminar
  18. Son re lindos!! te los van a comprar a todos, es un precioso y elegante regalo para estas fiestas! Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  20. Te quedaron todos preciosos, te los quitaran de las manos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Son tan bonitos todos....los bolsos una finura!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. A cada cual más bonito!!!! preciosos regalos, bss

    ResponderEliminar
  23. Monísimos todos. Vas a tener un éxito tremendo y muy merecido, por el trabajo tan bien hecho. Abrazos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan, no sabría con cuál quedarme.
    Buen fin de semana.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  25. Paso por aquí para agradecerte tu visita y desearte un feliz fin de semana!!!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  26. Un regalo estupendo, que preciosos todos!! besos!!

    ResponderEliminar
  27. Mira que me encantaría poder regalar handmade pero nadie de mi entorno lo valora, así que no hay nada que hacer... aunque siempre me lo puedo autoregalar (o pasar el enlace para que me lo regalen, a ver si cuela ^^)
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Que dificil escoger Mercedes, que maravilla, es que son todos preciosos, tendrias que venderlos todos!! son divinos, poco a poco ya verás como los vendes, mucha suerte guapisima y feliz finde
    besosss

    ResponderEliminar
  29. Voy haciendo una visita de cortesía a las participantes a la fiesta de enlaces de A la búsqueda de Cosas Bonitas, tu entrada es preciosa y para todos los gustos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosidad! Me gustan todos!!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  31. Son una perfecta idea para regalar, todos son preciosos !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Mercedes!
    Tus bolsos y monederos son todos preciosos a rabiar pero lo que más me ha gustado es tu presentación ¡genial!
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  33. MERCEDES, CADA VEZ TE SUPERAS MÁS Y MÁS....TODOS LOS BOLSOS SON GENIALES, YO EL AÑO PASADO LOS HICE PARA REGALAR, Y QUEDÉ DE LUJO, PERO ESTE AÑO NO HE PREPARADO NADA NO TENGO NI IDEA. BESOS

    ResponderEliminar
  34. Se ven todos muy bonitos así juntos, los de fiesta son impesionantes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  35. Son todos preciosos, no sabria con cual quedarme, besicoss

    ResponderEliminar
  36. Wow que lindos las cosas que haces! :D Saluditos!

    ResponderEliminar
  37. Preciosos!!
    Vengo de la fiesta de enlaces "Mis regalos DIY" de A la búsqueda de cosas bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar