21.11.13

SORTEO PATRÓN DEL JERSEY PINK ROSE


¿Os gustó el jersey Pink Rose?
Tenéis la oportunidad con haceros con el patrón. Voy a sortear dos patrones, para que toque a dos de vosotras. Después lo pondré a la venta en Etsy, y si soy capaz de entenderlo, en Raverly.
Unas apreciaciones:
Está realizado con una lana muy fina que compré en Ice Yarns a través de la tienda de Yasmín Lanasymas
No es un patrón apto para principiantes, se necesita cierta experiencia pues se utilizan varias técnicas no exentas de difícultad.
No hay condiciones, podréis participar todas, nacionales y extranjeras.

El plazo será cortito, el próximo sábado día 30 de Noviembre se cerrará el plazo de solicitudes y el 1 de diciembre se realizará el sorteo.

Suerte a todas.
Bss.
Mercedes




18 comentarios :

  1. Me encanta ese jersey es muy fino delicado y muy muy femenino, yo quiero participar en tu sorteo, mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es, un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. A ver, dos cositas, que así leyendo en diagonal creía que sorteabas el jersei, y ya te iba a amonestar por generosísisma jajaja. Luego ya lo he visto bien, jeje. Lamento no apuntarme, creo que mi espaldita no merece que me tire horas y horas con esta joya que me tendría absorbida y no me permitiría levantarme del sofá, es precioso, una maravilla para quien tenga la suerte de ganarlo. Enhorabuena por tu tejido, por tu patrón, y por tu hija que lo luce más bien que bien :)
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Ohhh o estaba esperando! Me apunto a este magnífico sorteo estoy segura que tendrá mucho éxito el patron, gracias por la mención de la tienda, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el jersey pero yo no sería capaz de hacerlo, lo veo muy muy difícil y soy principiante en el punto, así que a ver quien tiene la suerte de recibir estos patrones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hagas un sorteo con esa maravilla de patron,
    pero le dejo la oportunidad a alguien mas experto en punto
    que yo.
    Besos y suerte a todas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también salto de alegría ya que es muy bonito y ademas, me encantan las lanas ICE y tengo varias;) una de ellas tipo lace, o sea finita , a ver si por fin me atrevo a tejer una prenda a medida. Me apunto al sorteo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mercedes!
    Me gustaria participar...si supiera que soy capaz de interpretar el patrón para hacer una maravilla asi pero como no lo soy, si te parece bien, me quedo de mera espectadora y desear mucha suerte a las participantes. Eso si, me llevo la info a mi blog para darlo a conocer.
    Besotes y muchas gracias por tu generosidad♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta... y además creo que tengo justo la lana adecuada para ese proyecto... A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!! Que jersey mas precioso!!! M apunto!!!! Mi mail: catalanalleida@hotmail.com
    Espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!! Que jersey mas precioso!!! M apunto!!!! Mi mail: catalanalleida@hotmail.com
    Espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado, una monada !! me gusta mucho,besicoss

    ResponderEliminar
  12. Hola Mercedes, el jersey es precioso¡¡¡, pero creo que no me veo capacitada para tejerlo, no se hacer esas maravillas con las agujas.
    Suerte a la ganadora.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa!

    ¡Cómo no me voy a apuntar! Ya sabes de mi adicción a los patrones, jaja, los quiero todos, y éste está precioso.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Es precioso Mercedes

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito! Suerte para la ganada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Buenas, guapa!!!

    Me encanta el jersey, que bonito!!! Yo quiero participar!!! :) Es precioso!


    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el jersey mercedes, pero no me apunto porque a dos agujas no soy capaz de hacer nada y anotandome seguro que fastidio a alguien que sabe tejer y puede hacer este jersey tan chulo siguiendo tu patron; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Yo si me apunto, haber si tengo suerte y me lo hace mi hermana o mi madre porque las dos agujas no se me da mu bien, haber si hay suerte
    gracias guapa por el sorteo!

    ResponderEliminar