12.12.13

BUFANDA DOCTOR WHO

¿Os apetece tejer la super mega larga, digo, larguísima, bufanda del doctor Who?
¿Alguién se anima?
Andaaaaa...no me dejéis sola...porfiiiii.


Yo la empecé hace tres días y el resultado me está encantando, no para mi, porque yo no sería capaz de llevar tanto colorín en el cogote, pero a su destinataria, super fan del doctor, le va a encantar.




Es muy larga pero se teje muy rápido, todo a punto bobo, y las agujas que estoy utilizando son del número 5.
En cuanto a la lana, escogí una acrílica en ovillos.com de la marca Pola. Es acrílica pero muy suave y el coste total ha sido poco más de 20 euros.

Os dejo el esquema por si alguien se anima. Lo encontré aquí:
http://dreamweaverartsncrafts.wordpress.com


Se empieza con 35 puntos y los números que hay encima de cada color se refieren al número de crestas en punto bobo.
No os volváis locas buscando la lana que os indica, vanna´s, porque sólo la venden en EEUU y Canadá.
Ya os enseñaré la mía cuando la acabe. Aún siguiendo el esquema, creo que no será tan larga.

Ayer envié el patrón del jersey Pink Rose a todas aquellas que participasteis en el sorteo del mismo.
Si alguna no lo ha recibido, por favor me lo decís.
Otra cosa, durante estas fiestas sólo publicaré una vez por semana, me falta tiempo porque me he metido en un montón de "fregaos" de los que espero salir airosa.
Bss.
Mercedes

24 comentarios :

  1. Mercedes esta bufanda tiene muy buena pinta!!! me encantan los colores tan alegres, un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando preciosa,
    es que no hay nada que se
    te resista.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. a mi tantos colores tampoco me van para mi, pero la destinataria estará encantada seguro.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm acabo de revisar mi correo y yo no he recibido el patrón. Me lo puedes volver a enviar, por favor? misobsesionesdehoy(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes... pues a mí los colores es me encantan!!!!
    Me gusta mucho cómo te está quedando.
    No me animo porque tengo un montón de labores empezadas para regalos de Navidad y no puedo con más.
    Un beso y ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta la bufanda tan colorida y tan larga....ánimos con ella y con todos los proyectos que te tienen tan atareada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. te esta quedando muy bonita y original, gracias por el envio del patrón, no te agobies con los fregaos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno que pecha de bufanda.................seguro que sales airosa de todos los "fregaos" felices fiestas por si......no te conectas en esos dias.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Será muy larga... pero ya llevas un buen trecho tejido, ánimo con la bufanda y con los otros proyectos que lleves entre manos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mercedes!
    Pués...me gusta más la tuya y como te está quedando que la original...la veo con tonos más suaves, o al menos esa es la impresión que me da en las fotos.
    Venga...mucho ánimo que el punto es lo tuyo y la vas a acabar en un plisplas.
    Muchas gracias por facilitarnos el enlace☺
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  11. Será muy larga, peor te está quedando muy bonita!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Es un proyecto laaaarguísimo, jajaja, ...siento no poder acompañarte tejiendo, pero es que no sé, ...pero con lo artista que tu eres, seguro que en unos pocos días la tienes terminada y superbonita, más que el modelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! pues me temo que no te acompaño porque se convertíría en UFO segura jajaja, además en casa nadie la usaría, pero si encuentro a alguien que le guste los colorines y encuentro algún hueco volveré para mirar las instrucciones, besos y gracias por el patrón Pink Rose, está muy claro explicado y me han entrado ganas de tejerlo, ala otra cosa a la lista jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Y qué calentita! Como siempre, un gustazo venir a visitarte, Mercedes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. alaaa!!! el doctor who es una de mis series preferidas!!!!
    una ves vi unas bufandas que tenian dalecks hechos con la lana eran preciosas pero muy caras

    ResponderEliminar
  16. Te está quedando clavadita. Chulísima.
    Saludos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  17. Pues yo sí que me la pondría que me encantan los colorines, pero no tengo mucho tiempo ahora, aunque me encantaría tejer algo contigo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. No te acompaño pq tejo fatal a dos agujas ,pero me hago tu animadora oficial jaja,asi que:Animo mercedes que ya queda menos para acabar la superbufanda!!!, el dr who no es de tu gusto,pero la bufanda es preciosa.un besito.maria:-)

    ResponderEliminar
  19. Chica que paciencia. A mi me faltan horas en el día para todo lo que quiero hacer.

    ResponderEliminar
  20. Querida Mercedes; te deseo a ti tu marido y tus hijas lo mejor de lo mejor.
    ¡¡Felices fiestas¡¡
    Un abrazo grande.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  21. me puedes decir cuanta lana necesito para la bufanda ?

    ResponderEliminar
  22. Para el color beis y verde oliva dos ovillos de 80 o 100 gramos. Para el resto de colores un ovillo de cada.

    ResponderEliminar
  23. Genial, estaba buscando cómo hacerla... gracias por el aporte. Por cierto, jejeje, el de la foto no es el actor de Doctor Who, es el escritor Neil Gaiman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Tengo sentada a mi lado a la destinataria de la bufanda y me ha reñido un montón, primero por confundirme y segundo por llamarle feo. pero, si a mi esa serie no me gusta...jajaja.
      Por respeto a todos los fans he quitado lo de "feo".
      Bss.

      Eliminar