31.12.13

CASITA DE JENGIBRE

Cuando mi querida Ana enseñó una casita de jengibre en su blog: celebraconana.blogspot.com.es, me quedé maravillada. Entre los muy buenos consejos que daba para su realización, aconsejaba la compra de un kit para la construcción de casitas de jengribre que venden en Ikea.
Al conocer los deseos de la repostera de la casa, "la pegona Carmen", le propuse una excursión a la susodicha tienda sueca pero se negó. Casí "flipé" cuando me dijo que ella se atrevía con todo y, pensé....uyyyyy...mejor ponerse a una prudente distancia mientras la hace porque los juramentos se vana oir a distancia...
Pero cuando realmente "flipé" y de verdad, fue cuando la vi.
Menuda obra de arte nos hizo, y no le debió costar mucho hacerla porque no se oyó ninguna palabra...ejemmmm...de esas raras...jajaja.
Todo lo que veis, todo, lo hizo ella y, estaba riquísima.
Si alguna necesita algún consejo que me lo diga que la pongo en contacto con el departamento de postres de mi casa.






Feliz año a todas !!!
Mercedes
Enlazo esta entrada a la Fiesta de enlaces de personalización de blogs y a los martes creativos de arriba en el desván.

35 comentarios :

  1. Preciosa!!!! y no es de melosa, pero de la más linda que he visto, porque la encuentro muy delicada, no tan recargada como muchas!!! Felicitaciones al área de repostería!!!!!
    Y muy muy muy muuuuuuuy feliz año 2014... Cariños gigantescos de mi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!! Es preciosa!! Y coincido con Sandra en que es la más bonita que he visto.
    Menuda artista!! Enhorabuena.

    Feliz año nuevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!! es una autentica preciosidad, como todo lo que tu haces. Te deseo lo mejor para el 2014 y nos sigas embobando con tus joyas, un besazo y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful,this is art!!!
    ***Happy New Year***

    ResponderEliminar
  5. Mercedes qué maravilla de casita, me parece genial!!! Feliz 2014 apara ti. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de casita!!!! Menudas manitas que tiene tu hija....de casta le viene al galgo.
    Feliz año familia!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta y que bonita!!!!!
    FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo 2014! !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya manos tiene tu hija, le sirven para todo...
    Bueno bromas aparte, tendría que estar
    riquisima y está perfecta.
    Besos amiga y Feliz Año Nuevo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!! os ha quedado chulísima, yo también tengo pendiente atreverme con una, pero me hace falta valor porque parecen muy difíciles.
    Muchos besos y mis mejores deseos para el Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Esta casita quedó preciosa, yo compré el kit de ikea y me ha salido un "churro". FELIZ 2014 !! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta esa casita!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!! bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mercedes!¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
    Aishhh...lo de la pegona es que me llega al alma jajaja...pobre Carmen mia, que se va a quedar al final con el apodo.
    Con lo valiente y lanzada que es para la reposteria hay que cambiarle ese mote jajaja.
    ¡¡¡Que preciosidad de casita!!! quién fuera gominola para vivir dentro. Que de detalles...los arbolitos, las ventanas,el picaporte,las flores...que orgullosa se debe sentir y sin necesidad de ningún kit. ¡Que grande eres, Carmen!
    Besotes y un gran abrazo para todos en casa♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Mercedes! Felíz 2014! Pero que casita tan mona! Te deseo los mejores augurios para el nuevo año que se inicia! Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué artista! A mí lo que me da pena es comérmela después, jajaja.
    Feliz año, guapa,

    ResponderEliminar
  16. guaaaaaaaauuuuuuuuuu!!! Es alucinanteeeeeeeeee!!! me he quedado impresionada!!! tiene que tener una maña increíble para hacer tal maravilla!!! Tiene que dar una penita romperla para comersela....pero con la pinta que tiene de estar riquísima y se destroza con menos pena, verdad??? Felicidades a Carmen "la pegona". Y feliz año!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  17. Feliz año guapa, que preciosidad de casita, felicita a tu hija de mi parte. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que chula!! y que buena tiene que estar, besicoss y FELIZ AÑO te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado bien bonita. Feliz año y que sea buenisimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué obra de arte! Si me apetece incluso a mí, que no me gusta el dulce, pero tiene una pinta....

    Espero que hayáis tenido una entrada de año estupenda, y que todo el año os sea fantástico.

    Besinos

    ResponderEliminar
  21. Es una pasada de bonita, Feliz Año Nuevo y Felices Reyes, antes de las fiestas mandastes el patrón del jersey Pink Rose, yo era una de las afortunadas, pero sin querer lo he borrado, serías tan amable de volver a mandarmelo, es que me gusta muchísimo y me encantaría hacercelo a mi hija, espero noticias tuyas, un gran beso y mil gracias.Mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  22. Es maravillosa!!!! tu hija es una auténtica artista, y muy valiente!!!!
    Un beso y Feliz Año a todos!!

    ResponderEliminar
  23. Feliz inicio 2014!!!
    Bendiciones!!!
    Magdis

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga, encontre el patron del jersey rosa, sin quere lo lleve a la papelera, pero pude rescatarlo, ahora a comprar las lanas a ver si consigo que me quede tan bonito como e tuyo, muchos gracias.

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla !!! A mi me parece dificilíiisimo de hacer ...

    Feliz 2014, Mercedes, y feliz Noche de Reyes !!
    Besitoss !

    ResponderEliminar
  26. Que bonita! Yo tengo ganas locas de hacer una pero bufffff Nose ni por dnd empezar! Una maravilla de verdad felicidades

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa y muy apetitosa. Tiene que dar gusto sacarla como postre y ver la cara de sorpresa que se les queda a los comensales.

    Besos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Mercedes he de confesarte que no soy partidaria de adoptar tradiciones navideñas ajenas, no me va mucho, pero... cuando es para hacer estas monerías, acepto pulpo, rata, o cucaracha como animal de compañía, ¡¡¡es super super super mona!!!, me encanta :)
    Feliz año guapetona, veo que tú también te has tomado un descansito, ¡¡bien!!

    ResponderEliminar
  29. That's really beautiful! Very clever
    Hugs
    Sara

    ResponderEliminar
  30. Hola!! He conocido tu blog por el Party Link de Lola :)
    Me ha encantado el post, menuda pinta tenía la casita. Te sigo en Google Friends, hazme follow back si quieres, te dejo mis links.
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  31. Mercedesss!!!! Pero qué ven mis ojos, y yo sin enterarme de la existencia de esta superentrada!!!
    Qué ilusión me ha hecho, te agradezco muchísimo tu mención, eres un cielo. Y qué ilusión que os hayáis animado a hacerla en casa... ¿a que es divertidísimo??? seguro que tu niña y tu disfrutasteis de lo lindo creándola. Os ha quedado de escándalo, me he quedado alucinadita...
    Te mando un abrazo fuerte y gracias de nuevo por compartirla.

    ResponderEliminar
  32. Ohhhh es una maravilla, no se porque estas cosas solo se hacen en Navidad porque gustan todo el año. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Preciosa y rica esa casita, la mia se quedò sin hacer. Vengo dal linky party de Lola Godoy, me da gusto conocerte y conocer tu blog. Un abrazo desde Padova.

    ResponderEliminar
  34. Hi, we are "Le Tre Line" and we found you through the link party of Lola Godoy!
    Very cute e nice blog!
    We are your new followers! If you want come to our blog! :D

    Xo Xo ♥

    Online Fashion Gastro Blog
    Facebook
    BlogLovin

    ResponderEliminar