19.12.13

JERSEY BLACK & WHITE

El tejer tus propias prendas te permite utilizar buenos materiales que son difíciles de encontrar en ropa ya confeccionada.
Para este jersey escogí un algodón 100% de lo más calentito que compré al peso.


He combinado las agujas y el ganchillo.
Os dejo con las fotos y en cuanto tenga tiempo os enseño cómo lo he hecho.





Bss.
Mercedes 


Participo en el carrusel de blog de las cosas ricas de gaby  http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/
y en la FIESTA DE ENLACES de Personalización de blogs

44 comentarios :

  1. Mercedes te quedó precioso este jersey!!!, me parece muy buena idea la combinación de punto con ganchillo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Es un jersey muy bonito y sienta de maravilla.
    Ya he visto también la bufanda de la entrada anterior y me parece un gran proyecto, aunque imposible de realizar en mi caso por la falta de tiempo. Seguro que te queda estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, me encanta!!!
    Qué Bonito Mercedes.
    Aprovecho para desearte Felices Fiestas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta mucho!
    Feliz Navidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso me gusta un montón.
    Felices fiestas.


    ResponderEliminar
  6. Es precioso este jersey,
    y queda muy bonito puesto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bonito te ha quedado y que arte tienes con las dos agujas.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te quedó Merce, como dice el refrán de" raza le viene al galgo ".
    Un beso muy grande y que paséis unas FELICES FIESTAS.
    MAYU.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me encanta, muchos besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Wonderful!!
    Very nice combination knitting and crochet!
    Have a nice day.

    ResponderEliminar
  11. Mas que linda camisola ! E deve ser bem quentinha !
    Boas Festas !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, te ha quedado precioso !!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mercedes!
    Felicidades por tu precioso jersey, la combinación blanco y negro es un comodín, nunca falla.
    Me gusta mucho la terminación del cuello y la largura de los puños.
    La modelo...excepcional.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  14. Jolín es precioso!!!!!!! Está genial. Te admiro yo soy una negada con las dos agujas.
    Feliz Navidad y Prospero Año 2014.

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Qué bien queda la combinación de los colores, preciosa! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Es divino!!!!!!!!!!!!!!! La modelo excepcional... me gusta todo ^^

    _★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)

    besitos navideños ^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que combines punto y ganchillo! no se porque no lo hacemos más a menudo porque queda muy muy bien y diferente, es muy chulo, besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bueno poner ganchillo al jersey! Deberíamos hacerlo más a menudo, me gusta mucho el resultado.

    Aprovecho para desearte unas fiestas estupendas y un feliz 12014

    ResponderEliminar
  19. precioso,... es superbonito y además se ve muy calentito... genial

    ResponderEliminar
  20. Es precioso Mercedes!! Que manos tienes....
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. muy bonito mercdedes, esa combinacion que usas con tricot y ganchillo queda preciosa!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Si que es difícil encontrar hoy en día un jersey de algodón y mira que me gusta ese material, ahora es casi todo sintético. Te ha quedado muy bonito, me gusta el punto que has elegido.
    Feliz Navidad y muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! Es precioso!!! El rosa que has publicado en otra entrada también me gusta mucho y los monederos ni te cuento! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  24. Ya estás participando en el Carrusel de Blogs Nº 8 Mucha suerte en las votaciones! Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Precioso !! me gusta muchisimoooo , besicosss

    ResponderEliminar
  26. Lo has tejido tu!! Alucinante, que maña

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga, pase a saludarte y desearte felices fiestas.
    Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Es un jersey precioso Mercedes!
    Feliz navidad y un 2014 lleno de alegrías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Mercedes te ha quedado perfecto !!!!
    Me encanta.
    Besitos y ¡¡Feliz Navidad !!
    M. Isabel

    ResponderEliminar


  30. felices Fiestas !!!
    _______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)

    bss

    eLiA

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonito! Aprovecho para desearte un feliz invierno... ¡¡¡A seguir creando cosas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, te he conocido en el Carrusel de Blogs, en el que también participo. Qué jersey tan bonito, me encantan los dos colores, haces unas cosas chulísimas. Un saludo. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  33. Con un día de atraso... pero vengo a decirte... Feliiiiiiiz Navidaaaaaaaaaaaaaad!!!!!! Que tu vida sólo este llena de hermosas cosas, te las mereces más que de sobra... Cariños gigantes!!!!! Me encanta considerarme "tu amiga"... Te quiero muuuucho!!!!
    Y el "chaleco" (como le decimos acá en Chile) está hermoso... y me da una envidia... yo soy un cero tejiendo!!!!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla saber tejer como lo haces tu, es una preciosidad, no tiene precio. Mercedes te deseo lo mejor para el 2014 y que sigamos aquí conectadas con nuestras labores, un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado precioso, y la lana es muy bonita.Besos y FelizNavidad

    ResponderEliminar
  36. Una auténtica chulada, preciosa la combinación de técnicas y el contraste, insisto, preciso, y la percha... también ayuda jje
    Feliz año guapetona :)

    ResponderEliminar
  37. Que bonito el jersey, me encanta!!
    Feliz año nuevo 2014
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  38. ciao Mercedes ..complimenti fai tante bellissimi lavori ..ho ammirato molto le tue belle maglie Ciao
    e buona giornata creativa

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado muy bonito. Enhorabuena.

    ResponderEliminar