9.12.13

PROYECTO: BUFANDA DOCTOR WHO


No lo entiendo...no lo entiendo... y creo que nunca lo voy a entender...
En mi casa son fans del Doctor Who. Se ven los episodios en inglés y ante los requerimientos de mis hijas, una tarde me senté frente al ordenador a ver alguno de ellos. Sólo fui capaz de aguantar uno, me pareció una serie de los más infantil.
No quiero ofender a sus seguidores, que me consta que son muchos, pero yo, es que, no puedo con ella.
Y, para colmo, ahora tengo que hacerle a una de mis hijas la bufanda del doctor.  Ese va a ser mi próximo proyecto. Y tengo una semana para hacerlo...Ya os enseñaré.
Y no me entretengo más, xd. qué agobio!!!
Bss.
Mercedes

22 comentarios :

  1. jajajajaja.. a veces las series mas bobaliconas son las de mas exito; a ver que tal te queda su bufanda jajajaja;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonita, es preciosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de quien el Dr. Who, pero la bufanda me parece o.k. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. que bueno jajjajajaj, no se quien es el ta Who, por cierto nada agraciado nena, pero la bufanda es de lo más divertida. ¿Con lana inglesa?. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi hijo le pasa igual con Friends, siempre la ve y yo creo que ya he visto todos los
    capitulos 10 veces...
    De todas formas la bufanda parece un poco larga...
    Besos guapa y que sea leve, que yo la que le estaba
    haciendo a mi hija la he desarmado ya no sé cuantas
    veces...
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Mercedes, seguro que te quedará una bufanda estupenda y tu hija estará encantada con ella....un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo no he visto esa serie, pero desde luego que la bufanda está muy bonita y parece sencilla de tejer.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te quedará genial, como todo lo que haces, no te agobies, un gran beso.

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja... doctor who? no lo seguimos, pero la bufanda mola....

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mercedes!
    Pensaba que te referias al conjunto musical...los Who...anda queeee...estoy fina jajaja.
    Vale...no he visto la serie asi que no tengo opinión, me quedo con la tuya...me vale.
    La bufanda está bien, estilo Harry Potter ¿no? ánimo si te propones hacerla, seguro que te va a quedar estupenda.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  11. La serie ni idea, no la he visto, pero la bufanda me gusta, es muy vistosa.
    Saludos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  12. No te queda "na", la bufanda sencillita, pero larga como un día sin pan... ¡Hala, a tejer! Suerte

    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo que verás como te queda genial !!!
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  14. A mi si me gusta Dr Who, y ya que nos ponemos a defender, lo cierto es que la primera temporada de la serie nueva es bastante mala, se pone mejor a partir de la segunda. Entiendo que te parezca bobalicona, para que te guste este tipo de series te tiene que ir mucho la ciencia ficción, incluso a mi me parece que a veces se pone pesada.
    En cualquier caso, si en tu casa gusta Doctor Who, a lo mejor no deberías enseñarles esto:
    http://www.ravelry.com/patterns/library/tardis-socks-my-version
    Seguro que la bufanda te queda genial, para eso va a estar hecha con cariño. Espero que te de tiempo.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  15. A mí tampoco me gusta esa serie, me parece muy rara y no le pillo el sentido. Pero la bufanda es bonita, y seguro que te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  16. la verdad que jamas he visto esa serie pero la bufanda monisima oyes jajaja pues a ver si te da tiempo aun que con lo fina que eres tu pa estas cosas seguro que hasta te sobra, benditas manos las tuyas Mercedes!!! :)
    Un besoteee enormeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues no se que serie es pero la bufanda es una pasada!!! a mi me dan una pereza las bufandas...pero tu con esas manitas que tienes seguro que no tardas demasiado en enseñárnosla,besos!

    ResponderEliminar
  18. Ay madre! Yo voy siempre con retraso, porque no sé que es eso del doctor Who!! pero la bufanda está genial!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Tengo que confesar que yo tampoco he visto nunca la serie, aunque me suena el nombre, pero si lleva una bufanda tan chula seguro que es majo, es como las bufandas que me hacía mi abuela, a cachos. Ya nos la enseñarás, seguro que te queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja me meoooooo, yo nunca la he visto ni ganas, jajajaja, no es mi estilo, pero la bufanda esta... menos mal que es punto bobo, porque el tamaño que tiene.... jajajaj lo que me he podido reir ;)

    ResponderEliminar
  21. Nunca había oído hablar de esa serie...pero por el tono de tu entrada poco te apetece hacer la bufanda....es extralarga....pero por una hija todo!! Los colores son bonitos....duda tonta: el doctor siempre la lleva puesta? ;)

    ResponderEliminar
  22. que linda bufanda! muy alegre! primera vez que te veo, tienes un blog hermoso!
    abrazos

    ResponderEliminar