5.12.13

SORTEO PATRÓN PINK ROSE


He pensado que, esta vez, no voy a realizar ningún sorteo. Sí, leéis bien.
Os lo voy a mandar a todas las que habéis participado.
Así que, en breve, os mandaré por email el patrón. Posiblemente será pasadas estas fiestas.
Sólo os voy a pedir un favor, es el primero que hago y aunque lo he revisado cientos de veces, me gustaría que me mostrarais vuestro parecer.
No es apto para principiantes, requiere cierta técnica. A mi me llevó mucho tiempo hacerlo, el jersey y el patrón.
El patrón ya está a la venta AQUÍ así que no atenderé más peticiones, lo siento de veras.
Bss.
Mercedes


6 comentarios :

  1. Tu siempre tan generosa Mercedes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que sorpresa!!! me encantará recibirlo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Genial, me ha tocado, jaja, es que nunca me toca nada... Seguro que está genial el patrón, conociéndote te lo habrás currado un montón; hacer un patrón lleva mucho trabajo, y prometo darte mi sincera opinión.

    Besinos y muchas gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  4. Ay Mercedes, es que no tienes desperdicio, ayyyy
    Bueno, ahora decansa, o aprovecha para cansarte más, tu decides, en estos tres días que tenemos seguiditos :)
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Mercedes!!! que grata sorpresa, muy generosa de tu parte. No dudes que tendras tus revisiones de patrón, aunque seguro que está perfecto. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mercedes!
    ¡Menudo regalazo! seguro que las expertas que tengan el privilegio de saber tejer estarán dando saltos de alegría con este detalle tan generoso de tu parte.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar