9.1.14

BUFANDAS



Os acordáis de la bufanda del Dr. Who? AQUÍ os enseñaba cómo hacerla.
Por fin la terminé. Mide dos metros y 30 cm. Queda muy bonita puesta y, sobre todo, muy, muy original.
La destinataria quedó encantada y me consta que, en cuanto sale a la calle, se la enrosca al cuello.

Hoy os presento otra bufanda que todavía no he terminado. Me está gustando tanto que he pensado compartir el patrón con vosotras.
Estad atentas que, en próximos días nos pondremos a ello.



Bss.
Mercedes

35 comentarios :

  1. ese color..... me encanta¡¡¡¡¡, el diseño también. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, esperaremos el patrón. Bss.

    ResponderEliminar
  3. La bufanda del Dr. Who te ha quedado preciosa, mucho más bonita que la original!!!
    La de trenzas tiene un color muy bonito. Estaré atenta pues la trenzas es tarea pendiente...jajaja
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Guau 2,30 cm. de bufanda es mucha bufanda, ja ja ja la chica sera alta porque si fuera para mi me taparía entera dándome vueltas y vueltas al cuello,ja ja ja ja bueno fuera de broma esta muy bien los colores,
    y la otra con tirabuzón quedara tambien muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que chulas!! yo desde que aprendí a tejer ya deje las bufandas por la pereza que me dan jajaja quien sabe a lomejor me animo con la tuya, besos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de bufanda,me encanta,,,........y con la que estas aun mas.........

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando muy bonita!!!!!
    muxuss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa y la nueva tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  9. preciosa la del dr. who y muuuuuy larga, a mi me encantan las bufandas enormes ,el año pasado me hice una fucsia de 2,5 metros, cuando salgo con ella, entre el color chillon que tiene y las vueltas que le doy, solo se ve bufanda jajajajajaj; feliz año!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Mercedes estás hecha toda una experta en bufandas!!! se ven muy bonitas las dos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  11. Mercedes!!!! Te ha quedado fantástica....y la roja también es muy bonita,tu sabes que yo sigo liada con las colchas,mi madre y yo estamos como los chinos....esta es la tercera colcha en lo que va de invierno,bueno a seguir trabajando,besos.

    ResponderEliminar
  12. No hay nada mejor que una buena bufanda con estos fríos....las tuyas son muy chulas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mercedes!
    Ya me gustaba en plena elaboración, asi que ahora acabada del todo...¡¡¡preciosa!!! larga, abrigada y con tantos colores...¡combina con todo! vamos, la compañera ideal para un dia de frio.
    La de los ochos es también muy bonita y ese color me gusta mucho.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Mercedes!! me gustan mucho las dos, pero la roja masssssss es mi color favorito,besicoss

    ResponderEliminar
  15. Unas bufandas preciosas, te quedaron de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas las dos, Mercedes, pero la segunda me encanta, que color tannn bonito !!!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  17. ¡Terminaste la del Dr. Who...! Te quedó mucho mejor que la original, de verdad, la otra me gustó un poco, pero la tuya, más.

    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas las dos bufandas....madre mia que faenada!! Voy a estar atenta al patrón, a ver si fuera capaz de hacerla porque me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. La superbufanda te ha quedado preciosa, me gustan mucho los colores, y enroscada al cuello quedará genial y abrigará muchísimo, felicidades !!!!, ....la que tienes entre manos tiene muy buena pinta, lástima que no sepa hacer punto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mercedes!!!
    Cúantas cosas bonitas veo por aquí. Me encanta el color de la bufanda de ochos, y tu versión de la del doctor Who es muy chula.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bufandas más amorosas! Se ven tan cálidas y calentitas, y quedan tan bonitas!! Bueno, te quedan tan bonitas, puntualizo, que eres una verdadera artista!! =)
    Seguro que acabada queda mil veces más bonita de lo que ya está.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  22. Me encanta las dos, se ven muy suaves y blanditas, perfectas para este frío.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué sepas que me gusta más la tuya que la del doctor!!! jijiji son los mismos colores pera la forma de ponerlos me parece más bonita la tuya...le sienta mucho mejor!!! Precioso el patrón que quieres compartir, le estaremos esperando! Besotes

    ResponderEliminar
  24. Que chulas !! la roja quedará preciosa, son perfectas para este frío que no pasa !!!!! jejeje
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita y largaaaaa la primera y muy bonita la segunda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Feliz año Mercedes !!!
    Me encantan tus bufandas, y te admiro porque es una de las prendas que mas pereza me da hacer... son tan largas !!!!
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  27. Preciosas, estaré pendiente a ese patrón, gracias por compartir, muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola cuando quieras puede pasar a recoger un premio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Mercedes... es preciosa y la que está por venir, me encanta.

    Estas de buen finde... yo también te he dejado un premio en mi blog, pásate.

    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2014/01/hoy-premio.html

    Besazo

    ResponderEliminar
  30. Son preciosas las dos, me encanta la que aun estás haciendo, tiene un color precioso. No se me dan nada bien las labores, pero hacer punto me relaja mucho. Besitos, si quieres nos seguimos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 404 Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con la segunda, mas entretenida de hacer y mas discretita jajajja, que la de Dr Who... telita, eh, telita jejeje, pero si su destinataria la lleva tan contenta, eso es lo que cuenta y no hay más que hablar :)
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
  33. Me encanta como te ha quedado la bufanda del Dr who!!! no me extraña que su dueña esté encantada, quien no???
    La otra también me gusta mucho, me suena que he visto algo parecido no hace mucho... ya nos contarás.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  34. Te han quedado preciosas! Enhorabuena! Me dejáis con la boca abierta!!
    Aqui tienes una seguidora más! Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo! :)

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar