13.1.14

INTER, BUFANDA, ÁRBOL Y OTRAS COSAS DEL MONTÓN...



Me he apuntado al inter que Sonya ha organizado en su blog. Allí tenéis toda la información por si queréis participar.
Atentas el jueves que os enseñaré a tejer la bufanda granate que os enseñé en la anterior entrada. ¿Os apetece?
Y aunque tarde, quería enseñaros el arbolito que este año hemos puesto en casa. Me cansé del típico abeto de plástico decorado con guirnaldas. Me ha gustado tanto este árbol, hecho con maderas recicladas, que estoy pensando en regalar el otro.


¿No es una monada? Ni guirnaldas, ni luces. Este fin de semana le he quitado los adornos y como estoy tan prendada con él, no lo he guardado, estoy pensando en ponerlo en algún sitio de mi casa. Ya veré qué se me ocurre.
Bss.
Mercedes



25 comentarios :

  1. Mercedes me parece super original y bonito tu arbolito de navidad!!! Te quedaría un rincón divino. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este árbol, y también estoy cansada de los verdes (tanto naturales como artificales), me parece genial !!, Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico árbol! Y si lo utilizas el reto del año para colgar tus collares o pulseras? Creo que quedaría muy original.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es genial este arbolito ^^
    puede servirte todo el año, vas cambiando la deco,

    besos en esta semana
    ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué precioso te ha quedado!
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que árbol tan original!!! La verdad es que sería una pena guardarlo... También te podría servir de perchero para vuestras bufandas, pañuelos, gorros... Con las cosas tan bonitas que haces te iba a quedar chulísimo!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que no lo hayas quitado, es superoriginal.
    Se me ocurren un par de ideas para adornarlo...
    Echa un vistazo a éste blog nuevo http://plantasfloresyvelas.blogspot.com.es
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. muy chulo, ademas es un arbol muy original!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Pues si...que te ha quedado bonito y original,así que lo puedes dejar y lo vas vistiendo de las diferentes estaciones del año....te imaginas lo original que te quedaría.....las hojas de otoño y las flores las podrías hacer de croché,no se yo me lo imagino y quedaría bonito.besos mercedes

    ResponderEliminar
  10. Es super original, y no se te llena la casa, de pelillos del arbol.Muy buena idea, besicoss

    ResponderEliminar
  11. Sí es bonito, sí. A mi me da una pereza horrorosa sacar del altillo el arbolito, y aunque lo decoro con angelitos como el tuyo, que me encantan, este año "na de na", pero algo así no estaría mal no, quizás las próximas navidades ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los arbolitos hechos de madera, son ideales.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta tu árbol de navidad, es muy original. Pásate por mi blog, tengo un regalito para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mercedes!
    ¡Me encanta tu arbolito! azul en lugar de verde, sin luces, que vale para navidad y también para el resto del año con otro tipo de adornos o de decoración...no lo dudes...adiós al de plástico ¡éste es mucho más bonito y original!
    Muchos ánimos con el Inter!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  15. Buena idea lo del arbolito, me guardo la idea para otro año...

    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu arbolito, super original.
    Me guardo la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Es chulísimo y muy versatil, puedes ponerle adornos primaverales u otoñales, no se, bellotas, hojas... Seguro que se te ocurre algo bonito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu árbol !!!, buena idea y seguro le encontrarás una utilidad durante el resto del año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu árbol: sencillo, práctico, moderno y encima ocupa poco espacio. Enhorabuena, ¡una chulada!
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Vengo del blog de enlaces.

    Me alegra haber conocido tu sitio, de eso se trata, de compartir, de aprender, de enriquecernos mutuamente... Una manera de estar cerca a la distancia.

    Mi blog es de escritura, arte y vivencias... mi vocación.

    Te invito a mi sitio principal porque tengo otros pero en éste estoy siempre.

    lujanfraix.blogspot.com

    Un beso.

    Me quedo como seguidora, te espero a ti.

    ResponderEliminar
  21. Que original Mercedes, tomo nota , este año no he podido poner árbol, tengo dos fieras gatunas en casa y es imposible !! jejeje

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Que bonito tu arbol !!! Y lo mejor es que no ensucia nada de nada.
    Besitos
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  23. El arbol es precioso! Qué idea más original, y desde luego ocupa mucho menos sitio que el otro. No me extraña que no quieras guardarlo, además, como no es excesivamente navideño sin los adornos, lo puedes tener todo el año, genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito y que original, me encanta !!!!

    Yo también estoy apuntada al inter de Sonya !

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  25. Hola Mercedes, me tienes que dar tu email para el sorteo! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar