31.1.14

SELLOS ESTAMPACIÓN

Ayer, estuve en la feria creativa de Bilbao y entre las muchas cosas que me traje a Santander  fueron estos sellos de estampación montados en madera. Los compré en el stand de Manos Maravillosas. El precio normal es de 6,55 € y los tenían, en oferta, a 3,00 €.
Son mini sellos de caucho en mayúsculas y en minúsculas.


Escoges las letras, las unes con un celo y... a estamparrrrr.


¿Veis que mono queda? ¿Cómo me iba a venir sin ellos?


La palabra del medio fue un "fallo técnico".
En próximas entradas os iré enseñando el resto de cosas que se vinieron conmigo.
Os enseñaré a cocinar unas sabrosas patatas chips sin grasa ni sal, ni "na" y sin trampa ni cartón. Están riquísimas. Aptas para las que estamos eternamente con la operación bikini.
Bss.
Mercedes

17 comentarios :

  1. Una compra muy interesante.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ay, el Creativa es siempre una tentación.... Hiciste muy buena compra!!!
    Ya nos enseñarás el resto...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! El formato de las letras grandes me gusta mucho.
    A estampar a tutiplen!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Además, son un tipo de letra muy chulo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas y baratas!!!! Que bien. Yo me he comprado unas en Amazon, también con mayúsculas y minúsculas pero con otro estilo de letra. Tengo unas ganas de que me lleguen!!!. La pena es que las mías no me han salido tan baratas mala suerte.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me encantan !!! y sobre todo que chollo !!!
    Besitos y buen fin de semana
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  7. Mercedes que adquisición tan buena hiciste en Creativa, además te salió muy bien de precio. Seguro que les sacarás mucho provecho a los sellos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Seguro que les sacas muy buen partido,la caligrafía es muy bonita.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mercedes!
    Andaaaa...una compra estupenda, las letras tienen una caligrafia muy bonita y bueno...el precio...no es que fueran caras antes pero con esa super-rebaja se quedan a un precio estupendo.
    Estoy deseando ver el resto de tus compras y esa receta que se antoja muuuy apetecible.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  10. Que monos, cuantas herramientas nuevas estoy conociendo de tu mano, besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué suerte haber podido ir!! Yo estoy con gripe. Me encantan estas letras y encima genial de precio. A ver si puedo ir a Zaragoza. Seguiré pendiente para ver que más has comprado ;-)

    Besos guapa
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué buena compra hiciste, es algo que siempre que veo quiero comprar, pero luego... se lleva el dinero otra cosa, vaya, pero es una compra acertada, igual que las patatas esas light, y no te hablo de la operación bikini jajaja, eso quisiera yo :)
    Un besete

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Mercedes.
    Espero ver mas cositas
    que en tus manos son
    autenticas joyas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los sellos, ahora a probar.besicoss

    ResponderEliminar
  15. Qué buena compra!! Seguro que les buscas muchos usos. A mi hace poco una compañera me hizo uno y no hago más que ponerlo en todos lados!!!
    Por cierto, mil gracias por tu comentario en mi blog sobre el punto inglés. Es genial tener un blog que a parte de enseñar lo que haces puedas preguntar dudas y que tengas quien, como tu, se interese y te intente ayudar. Creo que puede ser que tengas razón y sea por donde cojo el hilo a la vuelta...no lo tuve eso en cuenta. Lo probaré y ya te contaré. Mil gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Que chulos son los sellitos, hicistes una buena compra, seguro que los vas a usar mucho. Estaré esperando esa receta de patatas sin nada.
    Besos.

    ResponderEliminar