27.1.14

TROQUELADORA MARTHA STEWART


Tenía muchas ganas de comprármela y al final me decidí. Se me ocurrían muchas formas de estrenarla y el evento más cercano que tenía era una comida por mi cumple en casa, así que me puse manos a la obra.
Como somos tantos de familia no quería sacar manteles de tela porque con la humedad que hay debido a que no para de llover, cuesta secar la ropa una barbaridad.
La mejor solución, un mantel de papel. Nunca me han gustado mucho pero encontré uno con formas que daba bien el pego. Como lo compré en blanco se me ocurrió troquelar unos corazoncitos y pegarlos al mantel de forma aleatoria.


Ahora tocaba utilizar mi super troqueladora.
Con cartulia corté unas piezas rectangulares y les apliqué una tira de washi tape. Las pequé por detrás con celo y coloqué una mariposa. Ya tenía servilleteros.


¿No es preciosa la mariposa? Se me ocurren tantas cosas que hacer con ellas. Ya os iré enseñando.
Bss.
Mercedes

35 comentarios :

  1. Que detalle mas chulo, me gusta mucho, el detalle de los corazones y la mariposa es una monada . Seguro que te queda una mesa ¡ preciosa! besicoss y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Es una monada Mercedes. Por cierto, felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Es monísima !!, besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, le da un toque muy romántico y bonito a la mesa. Y muy sencillo. Una compra estupenda la troqueladora. Besetes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!
    Te ha quedado una mesa muy bonita!!!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Un buen regalo..Felicidades Mercedes!! Seguro que le sacarás un buen provecho.
    Un mesa preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay por favor!Qué bonita! Se de una amiga mía a la que le encantaría. A mí misma me encanta, ¿dónde la compraste?.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré aquí http://www.upandscrap.com/formas/3847-mariposa-monarca-xl.html
      Bss.

      Eliminar
  8. Ohhh, si que es cierto que es muy bonita y la idea de la decoración es muy creativa...Felicidades por tu cumpleaños, muchas Felicidades Mercedes...bess y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  9. Una idea super original!!
    Dentro de poco me toca a mi celebrar cumples, asique voy cogiendo ideas ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!
    Me encanta la mariposa, la troqueladora es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La mariposa preciosisima y la decoración una estupenda idea.
    Saludos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  12. Una bonita decoración y una mariposa muy linda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Son unas ideas monísimas para decorar, me gusta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mercedes qué idea tan genial la de la troqueladora, se ven preciosas las mariposas y los corazones en el mantel te quedaron estupendos!! un besote cariño

    ResponderEliminar
  15. Mercedessss, yo ya no sabría vivir sin ella!!!
    Sin lugar a dudas, es la troqueladora más bonita que existe!!!
    Enhorabuena por tener ya esa joya... seguro que harás verdaderas maravillas con ella :-)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mercedes!
    Entonces...¿ha sido tu cumpleaños hace poco?...¡¡¡Felicidades con retraso!!! y enhorabuena por tan fantástica idea. El mantel queda de lujo con esos pequeños corazones y buenoooo...¡¡¡que maravilla de troqueladora!!! has conseguido unos servilleteros muy bonitos y originales. A la vista del resultado, creo que estas troqueladoras realmente cuestan lo que valen.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  17. Hola encanto!!! Felicidades con retraso!!!
    Qué mariposas más bonitas hace esa troqueladora. Y qué artista estás hecha, te quedó genial toda la decoración, seguro que sorprendiste a todos tus invitados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Wow!!! me parece suuuper bonitos los servilleteros y tan sencillos! La idea de decorar el mantel es genial, a mi los manteles de papel no me disgustan y son muy prácticos, este que has elegido es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, por tu cumple y por la idea tan buena para darle alegría a un mantel normalito!!!
    (la troqueladora es una monada!)
    bss

    ResponderEliminar
  20. La idea esta muy bien lo de la troqueladora no la conocía, si no dices que es de papel yo no me hubiera percatado del detalle ..........
    y las servilletas estan muy conseguidas como todo lo que haces.
    Feliz cumpleaños y que sigas compartiendo con nosotras tus habilidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que chulada! Te quedó una mesa preciosa! Lo que puede cambiar la presentación con un poco de imaginación...
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos, y la de cosas que se pueden hacer con ellos .un bso.

    ResponderEliminar
  23. que maravilla, te ha quedado la mesa que ni en el mejor restaurante del mundo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Boa compra...
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  25. Qué detalles más bien cuidados!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Desde luego que es preciosa, me encantan los servilleteros.
    Muchso besos.

    ResponderEliminar
  27. Que maquinita más chula no? yo no la conocía, me encantará ver más cositas, besos!

    ResponderEliminar
  28. Pues esta maquinita es una joya pero en tus manos
    mucho mas.
    Felicidades aunque con retraso.
    Besos guapa y que cumplas muchos mas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ese troquel, lo utilizo muchísimo !

    Felicidades con retraso !!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  30. Mercedes ante todo felicidades por tu cumpleaños y decirte que sea troqueladora es una maravilla has hecho una joya de mantel y servilleteros
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  31. La troqueladora es una preciosidad, y tu te lo has montado muy bien en esa mesa, te quedó genial!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Preciosa idea, y la troqueladora es monísima, esa mariposa. Cada vez cuesta mas sacar las mantelerías para los eventos en invierno porque entre lavar, secar y planchar estas toda la semana pendiente de ellas, y con ese mantel das el pego. Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Hola, auxilio, tengo una troqueladora de mariposa de Martha Stewart y se trabo, no entra el papel, me recomendaron que usar papel aluminio para afilarla, pero como no entra el papel, no se que mas puedo hacer, cualquier consejo se los agradeceria enormemente, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía.
      Las troqueladoras a veces se traban. Solo tienes que dar un pequeño golpe seco contra algo duro.
      Saludos.

      Eliminar