20.2.14

AYUDA PARA ELENA

La semana pasada, Mercedes, nos presentaba a Nines, una artesana dedicada al mundo del cartonaje y el jabón.
Además de invitarnos a su sorteo, Nines nos presentaba a Elena, una niña de nueve años, hija de una compañera de trabajo.
En una revisión rutinaria, su pediatra sospechó que algo no iba bien. Se trataba del síndrome de Sanfilippo, una devastadora enfermedad que la llevará irremediablemente a la muerte cuando alcance la adolescencia.
Gracias a los estudios de una bióloga catalana tienen una esperanza, pero, como para todo, hace falta dinero y para recaudarlo han organizado una Feria Solidaria.
En dicha feria habrá un mercadillo donde se venderán productos artesanales realizados por familiares y amigos.



De todo corazón quiero solicitar vuestra colaboración. En el blog de Nines tenéis toda la información. Pinchad sobre la imagen.
Yo voy a colaborar con unos cuantos de mis monederos.



Entre todas conseguiremos un rayo de esperanza a Elena y su familia.
Gracias.
Bss.
Mercedes



16 comentarios :

  1. ahora me paso por ese blog
    muxuss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mercedes!
    Muchísimas, pero que muchísimas gracias de corazón por tu colaboración en esta iniciativa tan solidaria que nos trae Nines y por este pedazo de post tan informativo y cariñoso que nos presentas. Estoy muy emocionada por tu rapida respuesta, tus monederos son una preciosidad y van a tener un éxito asegurado.
    Te envio muchos besos y un gran abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos bss. para ti, Mercedes.

      Eliminar
  3. Mercedes,este gesto y esta entrada te honran,
    ahora me paso por el blog.
    Qué pena que los niños tengan que sufrir.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés.
      Bss.

      Eliminar
  4. Mercedes ahora me paso por el enlace. Gracias por el dato. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a colaborar, en estos casos un granito de arena se convierte en una montaña.
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu generosidad.
      Bss.

      Eliminar
  6. Me paso a ver este blog que nos recomiendas para ayudar a una pequeña, Seguro que tendré algo con que colaborar.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Gracias, gracias, gracias. Muchos bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pásate por mi blog te dejo un bonito premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me paso ahora por el enlace...no.se quizas pueda mandar algo...galletas quizas...lo veo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mercedes, gracias por la informacion, yo tambien me he apuntando para mandar lo que pueda y ayudar a Elena
    un beso guapa!

    ResponderEliminar