25.2.14

INTERCAMBIO DE SONYA


El mes pasado me apunté al intercambio que organizó Sonya del blog http://laboresdesonya.blogspot.com.es/ 
Estos son los regalos que recibí de Laura del blog http://entrehilosyalgodones.blogspot.com.es/



Y un agradecimiento por partida doble. A Sonya, por haberlo organizado y a Laura, por haber sido tan generosa conmigo. Me han gustado muchísimo.

Yo no puedo mostraros lo que le envié a mi compañera porque, tonta de mi, con la emoción se me olvidó hacer fotos...mecachisss.
Pero si queréis verlos, los tenéis aquí: http://bubuyp.blogspot.com.es/2014/02/inter-de-sonya.html
En una cajita supermona le metí dos de mis monederos, uno de ellos llavero; un ovillo del algodón mercerizado que utilizo para confeccionarlos, una maravilla de Ice Yarns que encontraréis en la tienda http://tiendalanasymas.blogspot.com.es/ ; una bolsita llena de mariposas, os acordáis de mi supertroqueladora?; una cajita con un montón de charms y, por último, una bolsa de sugus, ummm me encantan.

Y nada más por hoy.
Bss.
Mercedes


14 comentarios :

  1. Mercedes qué bonitos y delicados sonlos regalos que te envió Laura. Y los que tu le enviaste a Maria del Mar están geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estos ssuper regalazos, Laura hace unas cositas muy bonitas y con muy buen gusto. Ahora paso a visitar tus regalos que de seguro son maravillas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que regalos mas chulis!!!, no se que me pasaba que no podia entrar en tu blog, llevo varios dias intentando pero no conseguia entrar, blogger no me dejaba, menos mal que parece que ya se ha solucionado...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te hayan gustado los regalos !
    Te importa si me llevo la foto ? Yo hice una, pero las tuyas me gustan más ;)

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si.
      Gracias a ti.
      Bss.

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitos regalos!
    Laura tiene unas manos
    para hacer monerías,
    me encanta todo.
    Besos guapa y que lo
    disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Menudos regalazos!!!!! disfruta de ellos.
    muxuss

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos, me encantan !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que detalles tan bonitos os habéis intercambiado, estan geniales, enhorabuena a todas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que regalos mas bonitos y bien hechos. Los tuyos son preciosos también, menuda caja llena de bonitas sorpresas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué cositas tan monas os habéis intercambiado!!! Me encantan los tuyos y los suyos. Besotesss

    ResponderEliminar
  11. Una monada lo que te ha mandado, pero yo me quedo con lo que has mandado tu, precioso el monedero grande sobre todo, me encanto ;)
    un besoteee enormeeeee Mercedes ^.^

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosos regalos los que habeis intercambiado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mercedes!
    ¡No habia visto este post hasta ahora!
    Enhorabuena por este estupendo intercambio, Laura tiene unas manos privilegiadas para las labores, me gusta muchísimo todo lo que te ha enviado.
    Besotes♥

    ResponderEliminar