6.2.14

LA BAHÍA Y EL VIENTO SUR


Os preguntaréis, pero qué le pasa a esta mujer que ya no nos enseña nada del mundo tejeril...No, no he guardado mis agujas, ni mis ganchillos.
Estoy creando un nuevo blog-tienda para poner un poco de orden y me está llevando más tiempo del que quisiera.
Mientras tanto, os dejo con una foto que refleja las consecuencias del famoso viento sur de Santander.
La bahía de Santander hierve como una olla express y los pocos viajeros que se atreven a cruzarla en barco, deben llegar a Somo con el estómago del revés.
Al fondo se ven las obras del centro Botín. Es un proyecto de la Fundación Botín diseñado por Renzo Piano dedicado al arte y la cultura.


Este es el aspecto que tendrá una vez concluidas las obras.


Ya os haré un completo "reportaje" cuando llegue el momento, que creo que será por el verano.

Y lo dicho, esperadme que pronto os enseñaré mi nuevo proyecto y quién me ha ayudado a crearlo.

Bss.
Mercedes

13 comentarios :

  1. Yo vivo en somo y vaya destrozos ha habido aquí. .

    ResponderEliminar
  2. En Asturias también hay muchos destrozos y parece que mañana tenemos más! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mercedes!
    Te ha quedado muy bonita la nueva decoración del blog☺
    ¡Que foto tan impactante! no me hace falta cruzar la bahia...con la foto me mareooooo. No creo que fuera capaz ni de tan siquiera intentar el viaje.
    No sabia lo del proyecto de la Fundación Botin, habrá que verlo una vez acabado. Viendo las maquetas me quedo un poco asi...no se...quizás demasiado novedoso...pero bueno, esperemos al dia de la inauguración a ver que tal. De momento...un proyecto encaminado al arte y a la cultura es siempre bien recibido y aporta muchos beneficios alli donde se instaura.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  4. Esperamos deseosas tu nuevo proyecto.
    Menudo temporal que destrozos está haciendo, a ver si pasa pronto y vuelve todo a la normalidad.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué imagenes impresionantes!
    Y ya nos informarás sobre ese proyecto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Mercedes impresionante la foto del mar embravecido!!! yo no me atrevería a subirme a un barco en estas circunstancias.
    Ya tengo ganas de saber de qué va tu nuevo proyecto. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que cuando lleguen a somo la mayoria estara sin estomago directamente, menudo oleaje!!!...ayer aqui en bilbo tambien hacia un viento brutal!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Esperando que se vaya el temporal y que las cosas vuelvan a su ser y a tu nuevo proyecto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercedes! vaya racha de temporales, tiene que ser horrible, a ver entra ya un poquito la primavera que qué ganas. Estoy deseando ver tu nuevo proyecto, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Impresionante fotografía !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una foto espectacular, al igual que las de la entrada anterior.
    A ver cuando pasa este mal tiempo y nos da un poco de tregua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos impresionantes, tanto éstas como las de la anterior entrada.
    Cuando puedas pasa por mi blog, tienes un premio.
    Felicidades.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  13. Animo con el nuevo proyecto, que intriga.
    Cuando he visto la primera foto en pequeño me parecía un cuadro, menudo oleaje.
    Besos.

    ResponderEliminar