10.2.14

MARIPOSAS CON ESTRELLA

A finales de enero os enseñaba la troqueladora con forma de mariposa de Martha Stewart que me había comprado.
Este fin de semana se me ha ocurrido pegar unas cuantas mariposas en la pared junto a la estrella de punto que Tejedora compulsiva me regalo en un intercambio que había organizado Noa.
Se trata de la sala de estar de mis hijas. Los cuadros, son unas láminas que encontré en la red y la lámpara que veis colgada en el techo es un DIY que copié de la habitación de un hotel.
Todavía me queda una pared más que decorar. Me daré una vueltecita por Pinterest a ver si me inspiro un poco.


Bss.
Mercedes


18 comentarios :

  1. Que bonitas las maripositas! Esos aparatejos me encantan pero no quise comprar ninguno... Porque se que perderé el norte y taladrare todo lo que se me presente delante... Jijiji

    Un saludo tamy

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful!!
    Happy week!

    ResponderEliminar
  3. Muy original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado monisima esa pared!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Mercedes qué bonita se ven las mariposas en la pared!!! le estás sacando mucho provecho a la troqueladora, qué bien!!! los cuadros se ven muy chulos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Que decoración tan original Mercedes, me gusta mucho,es muy fresca.
    Un beso,feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy original, tanto las mariposas como esa lámpara, qué chuuula!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muito fofo !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Ohhh ha quedado muy cuqui, seguro que encuentras cosas para inspirarte!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ha quedado!!!!!!
    muxuss

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué creativa eres y qué buen gusto tienes!
    Me encanta como te ha quedado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Mercedes, de lo mas original esa decoración...Viva DiY, y la creatividad al poder! Felicidades y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  13. Quedan muy monas esas mariposas junto a la estrella. La lámpara muy original...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Con que cosas mas sencillas se decora una habitación.....me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un rincón encantador. Me gusta el minimalismo de la lámpara.
    La mariposas revoloteando en la pared...genial. Madre mía qué peligro tendría yo con una cosa así !!!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa decoración!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron muy bonitas las mariposas, adornan un montón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mercedes!
    ¡Que decoración tan original, fresca y novedosa has logrado! y además...económica.
    Besotes♥

    ResponderEliminar