26.2.14

NUEVOS PACKS DIY



Tantas veces me habéis preguntado por los materiales que utilizo en mis bolsos y monederos que se me ha ocurrido ofrecer unos completos packs DIY.
Y os preguntaréis: qué es eso?
Pues un paquetito que contiene todo lo necesario para tejer un monedero. 
Incluye:
Una madeja de 50 gr. de algodón mercerizado de Ice Yarns.
Una boquilla de 8,5 cm.
Tela de algodón para forrar el monedero.
Piculina.
Un charm con su arandela.
Y el enlace al PAP donde se explica detalladamente y con imágenes cómo tejer el monedero.

Y el precio? eh?
Si se opta por el envío por correo postal ordinario, sólo 11,00 € (gastos de envío incluidos)
Si se opta por el envío por correo postal certificado, sólo 13,00 € (gastos de envío incluidos)




Los podéis adquirir AQUÍ

Por ahora sólo he preparado en dos colores pero iré añadiendo más.
¿Qué os parece la idea?
Bss.
Mercedes

                                         

                                                   

   



Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalizacion de blogs


26 comentarios :

  1. ¡Hola Mercedes!
    Pués me parece...¡una idea estupenda! para las que se les da bien el punto y van a lograr un monedero precioso y también como idea genial para regalar. Asi no hay que estar buscando materiales y se tiene todo lo necesario en un momento.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!, y creo que ya tienes una clienta. Los monederos son mi asignatura pendiente, Hice uno pero la boquilla era tan mala que luego no cerraba. Y no he tenido tiempo de ir a buscar una en condiciones, asi que me lo has puesto en bandeja, gracias!!!
    Muchos besitos y que tengas éxito con tus packs.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, es una idea genial !!. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Ya todo preparadito y con todo detalle.
    El diseño de los paks te ha quedado muy bonito..
    Suerte. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea!!!!!
    muxuss

    ResponderEliminar
  6. Mercedes es una idea maravillosa, no todo el mundo tiene el gusto que tienes tu a la hora de preparar y elegir los materiales. Estoy segura de que vas a estar muy solicitada. Todos los regalos del inter preciosos, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es una idea estupenda, pero enviame tus manos en el paquete
    que yo todavía no he aprendido a hacer ganchillo...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. que buena idea mercedes, la que no se lance a hacer monederos ya no tiene escusa, a ver si termino uno que tengo empezado desde hace meses....
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea! Suerte emprendiéndola. Besotesss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todos los paks Mercedes! es una idea genial! no falta detalles y con muy buen gusto, ya no tienen excusas para hacerlos, mas fácil imposible
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Es una muy buena idea, seguro que tienes mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es una idea muy buena, porque tienes todos los materiales preparados y en unos ratitos te puedes hacer el bolso. Aunque será difícil que queden tan bonitos como hechos por ti. Un beso

    ResponderEliminar
  13. fantasticos y preciosos!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que nos lo pones fácil, corazón! Ahora solo me falta tener tiempo y ponerme a aprender....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Mercedes!!! Opino igual que todas, que es una idea estupenda, así facilitas mucho el trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Una idea genial y las combinaciones de colores ideales!
    Suerte, besos.

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea estupenda Mercedes!! espero que se vendan muchos ;) besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué gran iniciativa!! Me encanta!
    Hoy estamos de viaje en mi blog http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/2014/02/seccion-viajes-warner-bros-madrid.html

    ResponderEliminar
  19. Pues es una buena idea, hay que ir ampliando horizontes, espero que vendas muchos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Al final te visito entrando desde google..
    que bonita propuesta me gusta, ta te diré, me gusta el marrón ..

    besotes ^^

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea, todo facilidades, me gusta el azul.Besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
  22. Una idea estupenda, con el gusto que tu tienes para las telas y los colores, quedarán unos packs perfectos. Espero ver más colores...

    Besinos

    ResponderEliminar
  23. Muy buena idea, pero no sé con cual quedarme.
    Saludos
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  24. Me parece una idea genial!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  25. que buena idea Mercedes, me encanta el segundo pack, precioso!!
    Un besoteee enormeee reinaaa ^.^

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar