12.2.14

PROYECTO NUEVO EN MISSMONEDEROS.COM




Hacía tiempo que sentía la necesidad de poner un poco de orden en mi vida virtual. 
Demasiados frentes abiertos y mucho trabajo para tan poca satisfacción.
Con la ayuda de Blanca de Personalización de blogs y su "curso dos para blogueras" cree una tiendecita nueva partiendo de un blog.

Soy consciente de que, un blog, bien llevado, requiere mucho tiempo y ya estoy deseando volver a coger mis ganchillos y seguir con mis bolsos y monederos.

En la tienda presento unos modelos sobre los que voy a trabajar bajo pedido. Es muy sencilla y sobre todo pretendo que sea muy personal. 

Iré presentando nuevos modelos y, en breve, ofertaré algún curso para hacer alguno de los bolsos de fiesta, aquellos que son más especiales por su tipo de hilo y punto empleado.

Y no os cuento más para que podáis visitarla y darme vuestra más sincera opinión.

Pinchad sobre la siguiente imagen:


Bss. y muchas gracias por vuestros comentarios.
Mercedes



31 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso, espero que vendas muchiiiiisimos
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo los cursos de Blanca, me encanta el toque suyo para los blogs, mi problema como siempre es el tiempo jeje aún no he cambiado el diseño de ninguno de mis blogs ni se cuando podré, he tenido algún problemilla con la configuración de mi tienda y eso me ha tenido muy liada, espero que te vaya muy bien y vendas muchos monederos, son preciosos y la tienda te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate. Tienes que buscar tiempo. Son fáciles de seguir y los resultados son geniales.
      Bss.

      Eliminar
  3. Hola Mercedes!
    Me encanta la presentación de tú tienda, es elegante y bonita. Mucha suerte con las ventas amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, me gusta, es limpio, se ve de maravilla el producto y está muy clarito. Te deseo mucho éxito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la nueva presentación, el producto se ve de maravilla y eso me gusta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya he visitado tu tienda y me parece estupenda. Tiene un diseño muy fino y elegante y un menú claro y sencillo. Además, tus monederos y bolsos son una maravilla y se venden por si solos.
    Seguro que va a ser un éxito.
    Mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mercedes por esta nueva "puesta en escena", es muy bonita.
    Te deseo mucho éxito...te lo mereces, pues los bolsos son preciosos
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te he hecho una visita y me gusta mucho el estilo y la presentación, muy elegante y con tonos suaves para destacar las bonitas fotos de tus bolsos. A ver si vendes muchos que son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mercedes qué bien!!! espero que tengas mucho éxito con tu nuevo proyecto...un besote cariño

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece genial, no sé, me encantan tus bolsos y monederos y la página parece operativa. Espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonitooooooooooo!!!! me encanta, besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu página, yo también tengo el curso 2 y soy incapaz de hacer esto, te quedó de lujo. Espero tengas muchos éxitos. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Delicado, elegante, chique...
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, espero que tengas mucho éxitos y venda todos los que tengas y mas.......
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Parabéns! Que tenha muito sucesso! Suas bolsas são lindas! bs

    ResponderEliminar
  17. ¡Precioso monedero!. Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonita te ha quedado la tienda!! Me encanta, que tengas mucha suerta en esta nueva etapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tienes unos modelos de monederos y bolsos preciosos a la venta, espero que tengas muchísima suerte con la tienda!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Mercedes!
    Felicidades por tu nuevo blog, está muy bien, me gusta mucho la cabecera con ese cambio de imagenes.
    Los bolsos y monederos quedan muy bonitos en esta nueva página.
    Te deseo el mayor de los éxitos☺
    Besotes y feliz San Valentin♥

    ResponderEliminar
  21. Acabo de ver tu tienda y está perfecta, los monederos se ven muy bien, te deseo mucha suerte ,besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso, te deseo mucho éxito !!!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  23. Pues te ha quedado genial, y además es muy fácil "navegar" por ella. Te deseo muuuchas ventas.

    Besitos y Feliz San Valentín!!!

    ResponderEliminar
  24. Es una página preciosa, acorde con el estilo de tus trabajos: muy elegante. Seguro que tienes mucha suerte, te la mereces.

    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Hola Mercedes, me he paseado por la pagina y esta preciosa por que ves todo al instante, muy claro todo, sencilla pero directa sin darte mil vueltas para ver lo que quieres, y los productos con fotos bien grandes , a mi me encanta! No quiero dejar d comentarte que el bolso de fiesta que nos muestras en esta entrada en toda una obra de arte, es precioso, elegante, delicado... Felicidades y mucha suerte, un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu blog de preciosidades.
    El bolso de esta entrada me encanta, como
    todo lo que haces.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Mercedesdes! acabo de visitar la página de tu tienda y te a quedado genial, todo muy bien presentado y explicado, sencillo pero muy elegante, las fotos, los colores todo se ve de maravilla, y la página se carga rápida y sin ningun problema, me ha encantado, te deseo muchisima suerte guapa
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mercedes!!!! me ha encantado como te ha quedado, muy sencilla y todo clarisimo, como debe de ser, un 10!!!
    un besoteee enormeeee reinaaaa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Mercedes:
    Me encanta tu blog y sobre todo los monederos y bolsos que haces.
    Te deseo la mayor suerte del mundo en tu nuevo proyecto.
    Me quedo por aquí con tu permiso.
    Un beso
    Mª Paz

    ResponderEliminar
  30. Todo lo que me he perdido desde que tuve que ausentarme..
    es preciosooooooooooooooooo!!!

    felicidades ^^

    bss

    ResponderEliminar