4.3.14

NUEVOS MATERIALES PARA MISSMONEDEROS


De las muchas preguntas que recibo, muchas de ellas están relacionadas con los materiales que utilizo para tejer los bolsos y monederos.



Para tejer los bolsos y los monederos siempre utilizo algodón mercerizado, excepto para los bolsos de fiesta que me inclino por otros más apropiados, pero de esos os hablaré en otra ocasión.
Respecto al algodón mercerizado, ya sabéis lo que me gusta el de Ice Yarns. Es suave, de gran calidad, se teje muy bien y el colorido y brillo es espectacular.
Los últimos colores que he recibido me han dejado una mueca de placer visual que no puedo borrar.
Y, ¿por qué algodón mercerizado? porque no tiene pelillo y le da mucho cuerpo y al tejerlo con un ganchillo de un número inferior al marcado en la faja de la madeja, queda muy bien armado.


Y qué me decís de estas boquillas?
También las acabo de recibir y son tan bonitas que estoy deseando utilizarlas.
AQUÍ las poséis ver mejor.
Las tengo, con perlita azul de 8,50 cm y con perlita morada de 12,50 cm. 
Me han dejado tan sorprendida que esta misma tarde voy a pedir de más colores. 
Si alguien se anima que no se lo piense mucho que estas, seguro que, me las quitan de las manos.
También estoy preparando más colores de los PACKS DIY. Parece que están gustando mucho.
Bss.
Mercedes ♥ 

14 comentarios :

  1. Que bonitos colores!!!!! y las boquillas ideales!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Mercedes qué bonitas están las boquillas!!! Me encantaron los colores de los ovillos. Te quedarán preciosos los bolsos o monederos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Lindas cores...vão ficar lindos...
    Besitos e bom trabalho !
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Unos materiales preciosos!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Precioso! que te voy a decir yo, a mi Ice Yarns me tiene hechizada de ahí a montarme mi tiendita, me alegro de que funcione lo de los packs diy, nunca olvidaré que fuiste mi primera clienta además con estos ovillos y me alegro de que te gusten tanto. Por cierto las boquillas preciosas también. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos!!!! deseosa de ver los nuevos monederos :)

    ResponderEliminar
  7. Mercedes que materiales mas bonitos, son preciosos! se nota que le dedicas tiempo a buscarlos, son muy originales y de alta calidad y eso se nota, no hay nada como esos toques para diferenciarte y distinguirte, me encantan! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todito, las boquillas son preciosas. Aún no me he lanzado a esto, tengo dos boquillas y tela porque con la lana aún no me atrevo. De momento, me conformo con ver tus preciosas creaciones. Si hago algo te lo enseñaré, bueno a ver que sale primero, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravillas de colores!
    Y en tus manos, son una joya,
    además esas preciosas boquillas,
    estoy deseando verlos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Estamos deseando ver el resultado...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog!! Hacer un monedero es mi asignatura pendiente. A ver si me animo... Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los nuevos materiales, las boquillas son muy bonitas. Mercedes, ya he puesto la entrada del monedero acabado, pasate a ver que te parece. Al final me apañe muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas esas boquillas !!
    maravillosas ^^

    bss

    ResponderEliminar