31.3.14

PACK BERENJENA

Este color tiene un profundo efecto sobre la mente y es utilizado por los psiquiatras como ayuda, para calmar y tranquilizar a los pacientes que sufren problemas mentales y nerviosos.
Equilibran la mente y ayudan a transformar las obsesiones y los miedos.
Se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. También es un fuerte sedante.
Es capaz de combatir los miedos y aportar paz. Tiene un efecto de limpieza en los trastornos emocionales.
Una habitación morada impulsa a un niño el uso de la imaginación y la creatividad artística. 
Este color está asociado a los signos piscis, acuario y sagitario.









Si os gusta este color tanto como a mi, lo encontraréis pinchando en la imagen de más abajo.
Bss.
Mercedes



20 comentarios :

  1. Pues desconocía los valores calmantes del berenjena, aunque conocía los de otros como el azul, el verde, el blanco o el rojo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mercedes!
    Me gusta mucho el color berenjena, sobre todo en detalles o en cosas pequeñas...como tu precioso monedero en este color, la lana es preciosa, la tela ¡una monada! y la boquilla es muy bonita.
    Felicidades por este nuevo pack.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el color.
    Precioso conjunto y bonitas explicaciones
    sobre los efectos de este color.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu que color tan divino !!
    tan alegre y primaveral
    me gusta mucho

    besos en este comienzo de semana

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Ala!!! que pasada ,me encanta el color berenjena !!! es precioso ,cada día nos traes novedades, a cada cual mas linda. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Un color precioso, me encanta el berenjena.
    Feliz semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es un color precioso, no sabía yo que era tan bueno ese color para tantas cosas....
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. es precioso el color, y que de cosas buenas!!! ahora se por que tengo tan poca imaginacion jjajajaa
    un besotee enormee guapaa

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el color, la boquilla y la tela del interior.besicoss

    ResponderEliminar
  10. Precioso pack! y bonito color..

    Un saludo,
    Mariví
    http://troy-handmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Uhhhhh mi color sin duda.....me quede con ganas de que mis sofás fueran de ese color..pero se habia agotado la tela...este verano me he desquitado jeje...tengo mi habitacion pintada de ese color y gris clariiiiito....esta preciosa!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena combinación con gris.
      Bss.

      Eliminar
  12. en serio tiene esas propiedades el color berenjena??, voy a tener que forrarme con el porque ultimamente estoy que me subo por las paredes jejeje..sera la primavera!!!! apufffff...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las cosas que has hecho, sobre todo me gsuta mucho la forma de corazon dee color plateado y el color del ovillo me encanta, es maravilloso.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  14. Es un tono precioso, no sabía que a ese color se le asociase una propiedad tranquilizante, que curioso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Un color precioso también , después del los lilas y púrpuras se podría decir que es el siguiente color que más me gusta, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esta marca tiene unos colores espectaculares.
      Bss.

      Eliminar
  16. mmmm, el color más bonito, para mi gusto, de todos los que has sacado, ha sido verloy quedarme subyugada, ¡¡dime que no estoy de psiquiatra!!, plissssss. Si lo setoy no pasa nada, es preciosísimo y lo que se haga con él siempre quedará genial :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el tono y como tu bien dices los colores influyen mucho sobre nosotros, me encanta como lo has explicado. Besitos guapa.

    ResponderEliminar