6.3.14

PACK DIY NAVY

¿Mi color favorito? El azul, sin duda.
Cuando era jovencita y después de muchos años llevando uniforme escolar, sólo era capaz de vestirme de color azul. Ahora, que ya soy un poquitín menos jovencita...sigo vistiéndome de color azul, para enfado de mis hermanas...

El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.
El color azul está asociado a los signos piscis, libra, acuario y sagitario.
Las palabras claves del color azul son estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. 

Ya os presenté este tono azul. Precioso, verdad?


Hoy os presento este tono de azul más oscuro llamado Navy. Y con él he preparado otro pack DIY.



La boquilla es una preciosidad recientemente adquirida y que ya os presenté. 
Haciendo juego con el color de sus bolitas, la tela en azul clarito y, haciendo juego con el color navy, la piculina. 
Pinchando sobre la imagen de más abajo la podéis adquirir.

Y, ¿vosotras...? ¿Cuál es vuestro color favorito?



Buen fin de semana.
Bss.
Mercedes

16 comentarios :

  1. Muy bonitos tus PACKS DIY. MIs colores favoritos son todos los colores intensos: amarillo, naranja, fucsia, rojo, azul turquesa, violeta...

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos a las que nos gusta mucho el azul, aunque yo también soy mucho de morados, malvas, violetas, fucsias.
    Con ese azul navy van a quedar unos monederos chulísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes el pack está hermoso!!! mis colores favoritos son el verde y el lila. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. hermoso color el AZUL!
    No cabe duda que es de los signos que LIBRA>
    Mi color preferido..Azul, Violetas.
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Es ideal este kit... mis coles favoritos son los rosas, rojos y azules... Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito pack, y la boquilla con las bolitas es monísima. besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de azul, pero azul marino, ... que así era también mi uniforme del cole... aunque de "mayor" he usado más el negro...
    el azul navy me encanta!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mercedes!
    Felicidades por tu bonito pack, la boquilla me encanta y la lana, tela, piculina y charm que has elegido presagian un monedero precioso.
    Tengo predilección por los colores calidos, rojo, naranja, rosa...también los ocres...y eso que de jovencita me pasaba como a ti, que era muy de azules...¡y ahora estoy empezando a descubrir los verdes! el verde agua me gusta muchísimo.
    Besotes♥de colores☺

    ResponderEliminar
  9. Preciso sin duda, este te lo quitarán de las manos en un pis pas, mi color favorito es el morado!!

    ResponderEliminar
  10. Mi uniforme del cole era todo azul, hasta el niki, pero a mi no me calo, la verdad, aunque hay azules preciosos. Yo soy de verde, tengo que investigar a ver que significa, que me ha dado curiosidad.
    Menuda boquilla mas preciosa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el azul en todas sus tonalidades,
    será porque soy piscis.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. que color mas bonito! mi color preferido es el lila y hasta hace bien poco siempre llevaba una prenda lila un complemento ... jijijijiji

    ResponderEliminar
  13. No sé qué azul me gusta más, a mi creo que me favorecería más el navy, el otro creo que es muy subido para mi tez blanca metracilato, pero claro, no es cuestión de ir con el monedero pegado a mi cara jajajajja
    Los dos geniales, pero me quedo con el navy :)
    Que tengas un buen finde, pero mejor que azul, lluvioso, que sea soleado, ¿no?

    ResponderEliminar
  14. A mi, el azul primero me gusta mucho, y el rojo es mi color favorito.Besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Un pack estupendo.
    Me gusta el azul pero prefiero el verde, aunque mi color preferido es el violeta y el granate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El azul me atrae, me calma..
    muy bonito este conjunto, precioso de verdad ^^

    pasa un día estupendo !!

    ResponderEliminar