13.3.14

PACK TURQUESA

El color turquesa hace referencia a una gema llegada a Europa desde el Turkestán.
También conocido como agua marina, es una mezcla de los colores azul y verde.

Es aconsejable para el estrés mental y el cansancio.
Es un color que, nos anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas nuevas. 
El turquesa es bueno para momentos en los que uno se siente solo, nos ayuda a ser más comunicativos, sensibles y creativos.
Está asociado al signo Acuario.


Y ésta es la boquilla que le va de perlas...






Y si queréis hacerlo igual que éste, me lo decís e incluyo en el paquete las dos florecillas de nácar y el hilo azul marino para hacer el bordado.
Pinchando en la imagen de abajo os llevará directamente al pack.

Bss.
Mercedes 

Enlazo esta entrada a la Fiesta de Personalización de Blogs

                              
                               





30 comentarios :

  1. Que bello Mercedes, el turquesa siempre me ha fascinado..y el monedero es una obra de arte.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Mercedes te quedó precioso el monedero y el color turquesa se ve divino. La boquilla está muy chula. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos m los llevaria todos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos m los llevaria todos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! es que me gustan todos los colores que nos enseñas ,jajaja ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes... pero como me encantan tus monederos! este turquesa es divino!! y las boquillas... ay! que bonitas!
    te felicito y te deseo mucha suerte con las ventas, todo el pack es fantástico!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El turquesa es un de mis colores favoritos porque me da la sensación de que huele a verano... El pack es precioso

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!!!!! <3 Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Que azul más bonito Mercedes, tienes un don para combinar, un pack precioso!!
    besoss!

    ResponderEliminar
  10. muy bonito mercedes, te deseo mucho exito en las ventas!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta mucho el color de este pack. Ya que estás puesta, que color representa a géminis?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...que no quiero coger fama de pitonisa...
      Además del contraste blanco y negro sus colores son amarillo y azafrán.
      Bss.

      Eliminar
  12. Qué preciosidad Mercedes, haces unos conjuntos divinos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog precioso y superlindo, haces cosas maravillosas, por cierto, gracias por poner un comentario en mi blog, besotes de los grandes

    ResponderEliminar
  14. Buf creo que este es el que más me ha gustado hasta ahora, esa tela taaan bonita!! besos!

    ResponderEliminar
  15. éste más bonito la verdad, la tela es una preciosidad !!

    abrazo de finde

    ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el color , la tela del forro y el detalle de las flores ¡ precioso! Besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Una tonalidad muy bonita, y la boquilla es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué color!
    Qué precioso conjunto.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color turquesa!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Mercedes!
    Otro pack muy bonito este que nos traes. El color turquesa es una preciosidad y me encanta la combinación con la tela de tonos tostados del interior, por cierto...que tela más bonita.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  21. Me encantó tu monedero, Mercedes! Está precioso en ese turquesa tan lindo!
    Gracias por compartirlo en la fiesta de enlaces (de ahí vengo) Besos

    ResponderEliminar
  22. me encanta la boquilla, aunque el monedero completo es precioso!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que preciosos Tus monederos! Te quedan de lujo.
    bsos

    ResponderEliminar
  24. Que bonito es ese azul turquesa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. que bonito, tanto el color como la preciosidad de monederito que has hecho!!!

    un besito!

    pasionporlaorganizacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El color turquesa es de mis favoritos. El monedero es muy bonito.
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este color!! Y el monederito es precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar