27.3.14

SORTEO EN MISSMONEDEROS


Aunque todavía no he terminado de presentar todos los colores, me muero de ganas de organizar un sorteo.
Se trata de uno de mis packs DIY y el color escogido es el verde. No os preocupéis las que lo habéis comprado en este color porque si sois las agraciadas os mandaré otro.

El pack consta de todo lo que veis en la imagen de abajo.
  1. Una madeja de hilo de algodón mercerizado.
  2. Tela de algodón para forrar el monedero
  3. Una preciosidad de boquilla con unas perlitas de color verde haciendo juego con el hilo.
  4. Piculina.
  5. Un charm con anilla para darle un toque más vintage.

No me gustan mucho las condiciones pero comprended que son necesarias para promocionar mi tienda. 
Y son las siguientes:
  1. Ser seguidora de mi blog.
  2. Ser seguidora de mi Facebook y compartir.
  3. Llevar la imagen a vuestro blog. 
  4. Dejad un comentario con vuestro e-mail, en esta entrada o en mi facebook.
El plazo para participar finaliza el 7 de abril y en los días posteriores realizaré el sorteo.

Gracias a todas por vuestra participación. Os deseo mucha suerte.
Bss.

Mercedes


36 comentarios :

  1. Mercedes que bello tu sorteo, soy de Chile y admiro tus monederos..puedo participar?
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, verónica.
      Bss.

      Eliminar
    2. Gracias por aceptarme y te dejo mi correo: verocisternasr@hotmail.com
      Ya compartí en facebook tu sorteo.
      Cariños

      Eliminar
  2. Me encantaría participar pero no utilizo facebook, y la verdad es que al ser el verde mi color casi que lo deseo, ya me dirás si puedo participar. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. hola! ya lo he compartido en mi página de facebook ya que tengo más seguidores a los que les gustan la costura y ganchillo. Mi mail es creameymas@gmail.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por al respuesta y me apunto.
    Mi correo: arishsir@hotmail.com
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, me encanta ..claro que quiero participar!!!!
    Ahora mismo hago los deberes
    Mi correo es myriamque@gmail.com
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. ahhhh que chuliiii!!!! me apunto :D
    email cositasaganchillo@yahoo.es
    un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he hecho todo, mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es espero tener suerte, me encantan tus trabajos, muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar en el sorteo.
    ¡Condiciones cumplidas!. Ahora a esperar con ilusión para estrenar monedero esta primavera

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercedes:
    Por supuesto que participo. Me llevo tu logo a mi blog y a mi facebook.
    Ya sabes que me encanta todo lo que haces, y el regalo es una delicia.
    Mi email: cogiendohebra@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ok, hecho y compartido en facebook, encantada de participar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cómo resistirse Mercedes, con este color tan bonito, me lo llevo al lateral del blog,
    y pruebo a la Suerte !!
    gracias por este precioso sorteo,

    un abrazo gordo !!! ^^
    ;)


    eljardindemiduende@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de sorteo, me apunto de cabez<a, ya he publicado entrada en mi blog:
    http://elrincondemae.blogspot.com.es/2014/03/maravilloso-sorteo.html
    En mi facebook:
    https://www.facebook.com/mae.ariza?ref=tn_tnmn
    y mi correo es:
    mae54@hotmail.com
    A ver si hay suerte. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    precioso.
    creo que ya he cumplido los requisitos en facebook y en mi bloc. si me dejo algo me lo dices. besos.
    http://knittingkey.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-cocoon-mer.html
    https://www.facebook.com/knittingkey.key.3?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  14. Debo andar muy despistada porque no tenía ni idea de que estabas también en facebook. Yo, por supuesto que participo, que el verde me pierde, además si me toca así me obligo a volver al gachillo.
    Te pongo en facebook y en el blog ahora mismo.
    Mi correo es kosucas@gmail.com
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. quisiera participar en el sorteo
    mail: ferrersaezcarolina@gmail.com
    jorgeycarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que bien!! Me gustaría participar, me gusta el color verde... Ya me he hecho seguidora en facebook, que no te tenía fichada aún y he compartido en mi página de facebook. Ahora llevaré la imagen al blog. Mi correo es morixe009@gmail.com.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola,no me puedo resistir al verde y cuando he visto tu sorteo no he dudado en seguirte por el blog y por el "caralibro"para poder participar
    ahora te pongo en el lateral del blog y comparto por facebook
    besoos

    ResponderEliminar
  18. Apuntame al sorteo. Muchas gracias por tu generosidad. Voy a hacer los deberes.
    incunable17@yahoo.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto al sorteo y me encanta el pack en color verde, te enlazo en el lateral de mi blog.
    susanaruizandres@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que me apunto,
    así si me toca me obligo a
    aprender a hacer ganchillo...
    Te dejo mi correo aqui y
    anuncio el sorteo en el lateral
    de mi blog, como lo de Facebook
    no me entero mucho lo comparto
    y ya me dices si me falta algo.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mercedes!
    ¡Apúntame porfi! ya he compartido en Facebook y ahora, en un ratito, me llevo la información y la foto al lateral de mi blog.
    Muchas gracias por este Sorteo que nos ofreces...¡que le tengo que perder el miedo al ganchillo jajaja!...bueno, miedo...respeto.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  22. Hola Mercedes! me apunto, como perderme este sorteo tan maravilloso.
    Mi correo es sonyalm74@gmail.com muchas gracias, un besazo

    ResponderEliminar
  23. Preciosos colores!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. hola
    gracias por compartir, me gustaria participar
    anaisabelp27@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola: me encantaría participar en este lindo sorteo. Ya compartí en facebook. Paso a poner el enlace en mi blog. Gracias. Buena semana.

    ResponderEliminar
  26. Disculpa olvidé mi correo vimumo@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    vengo desde facebook, y ahora estoy..aqui .....este espacio lo domino mas jeje..me encataria participar en tu sorteo, son unas coasas preciosas y ese verde..diviiiiino...te llevo ahora mismo a mi blog. Si algo he hecho mal en facebook dimelo...porque no lo entiendo bien .bss...., me acabo de dar cuenta q este espacio tampoco lo domino.....escribo desde una tablet y mi direccion de blog se me pega siempre arriba!!!!!!!!jeje

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, aunque ya tengo el pack verde, no me importaría nada tener otro, jaja... Compartido en Facebook y en mi blog.

    Correo: asturnur@hotmail.com.

    Besinos y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Hermoso se ve muy elegante.Felicitaciones

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues si llego a tiempo me apunto, es precioso el conjunto. Ya soy seguidora de tu blog y recientemente del Facebookm que me lo acabo de hacer. Me llevo el logo a mi blog y lo comparto.http://pamoralarte.blogspot.com.es/
    Mi mail es mmveterinaria@gmail.com
    Muchas gracias y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  31. Ya compartí en el facebook te dejo el link aquí también hice un post en el blog aquí, ahora solo a esperar que me toque este precioso pack!! Gracias!
    PD: mi mail ya lo tienes ;)

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría hacerme mi primer monedero!! muchas gracias por hacer este sorteo.
    Te dejo mi mail: ofelialamejor@yahoo.es
    http://pedacitosdenube.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-en-missmonederos.html y compartido en facebook también (Ofelia Punto)

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito el conjunto que has preparado para el sorteo. Te llevo a mi blog. Pero no tengo facebook. No sé si podría participar, pero aún así me hago seguidora tuya y llevo tu logo a mi blog. Gracias!!! Mi correo es: atrapadaporelpatchwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Doy fé que tus monederos son preciosismos!!! tengo uno que me toco contigo y lo guardo con un mimo que no te haces ni idea.
    Es un tesorito :)

    ResponderEliminar