10.3.14

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Yo no soy muy de verde pero, he de reconocer que, cuando vi este me encandiló.
El color verde es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Meditar con el color verde es como tomarse un calmante para las emociones.
Está asociado a los signos Tauro, Libra, Virgo, Capricornio, Acuario y Piscis.



Qué bonitas estas boquillas. Qué suerte he tenido de haberlas encontrado.



De éste pack sólo me quedan dos unidades. Intentaré conseguir más ovillos verdes.
Pinchando sobre la imagen podéis adquirirlos.



Bss y feliz semana.
Mercedes


15 comentarios :

  1. Pues chica, para mi el verde es precioso, me gusta mucho. Estas poniendo unos packs con unos colores preciosos, perfectos para un regalito. besos.

    ResponderEliminar
  2. Son unos packs preciosos............ me encantaría comprarlos todos, pero me he hecho la promesa de rebajar mis lanas y debo cumplirla por lo menos unos meses:)
    hay que ser fuerte para resistirse a esas preciosidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el pack y que razón tienes con lo que explicas del color verde, para mi es tranquilidad y serenidad, es curioso mi horóscopo no es ninguno de los que has puesto.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso, el pack muy bonito
    y conjuntado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa boquilla y veo que has encontrado un ovillo igualito.
    Es un pack muy primaveral.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mira que a mi el verde nooooo... nunca lo tengo en mente cuando tengo que buscar una tela, una prenda, un bolso....pero he reconocer que ese verde es precioso, es un kit precioso, me encanta! un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mercedes!
    Este pack verde es una preciosidad, el verde de la madeja es muy bonito y la boquilla es espectacular ¡me gusta mucho! ah...y la tela del forro...¡tulipanes! me encanta esta flor.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  8. Que color tan bonito y la boquilla es preciosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy muy de verde y este tono en particular me encanta.
    Precioso el conjunto para el monedero. La boquilla chulisima.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  10. Bonito color, y de esperanza.......
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de ningun signo de esos pero aún así es mi color, muchas gracias por la información.
    Me encanta el tono de los ovillos, y la boquilla... preciosa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Original tu idea del pack, Mercedes, y esa boquilla a tono con el ovillo es divina!
    Gracias por tu visita y motivador comentario ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Son preciososssssssssssssss !!!
    el color una maravilla ^^

    bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, la boquilla combina a la perfección, es precioso este pack! besos!

    ResponderEliminar