28.4.14

CHIPS SANAS

En la feria creativa de este año, en uno de sus stands, se estaba formando un corrillo muy singular, muchas, muchas mujeres mirando un microondas y lo que en su interior había.
Lo confieso, me pudo la curiosidad, así que esperé a que sonara el "clink" y averiguar que era aquello que tanta expectación levantaba.
¡¡¡Eran patatas!!! Ummm...qué ricas...pero, ¿en un microondas, sin sal, sin aceite, sin nada de nada? No...eso no podía estar bueno.
Acerqué mi mano al plato donde la "cocinera" había depositado el supuesto manjar y, oh! sorpresa...¡¡pero si estaban muy buenas!!
Y justo ahora que el médico me ha dicho que modere el consumo de sal, pues ya de paso modero también el consumo de calorías y adelanto la operación bikini. (Esto está pensado en enero).



La base blanca que veis arriba es donde se colocan las patatas cortadas en rodajas. 
Y si no se quieren tan sanas siempre se puede echar un poco de aceite y sal por encima.

El jueves os espero para enseñaros a hacer un monedero con un granny asimétrico.
Bss.
Mercedes

25 comentarios :

  1. Pero que curioso, y si están buenas mucho mejor
    que al final siempre nos pilla el toro con la operación
    bikini...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. tia,,,, yo siempre me pregunto: pq lo bueno engorda? pq no hay adictas a la berenjena y si las hay al chocolate?
    tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa que buena pinta tienen! Parecen las de verdad!!
    Me lo apunto pero a ver si consigo la base para poder hacerlas =S
    Muacks http://elrincondefufu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que ricas !! con lo que me gustan las patatas fritas. supongo que la base la compraste allí porque parece lo de hacer zumo de naranja al revés. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es una base con una especie de rejillas donde ir colocando las patatas.
    Tambien la venden por internet pero no se la página.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Pues parecen buenas y todo.Menudo invento!!!
    Todo sea por el colesterol que me tiene frita.
    Gracias por la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ummm! solo falta la cervecita. :-)

    ResponderEliminar
  8. Que ricas! Con el hambre que tengo!
    Que pena que no te sepas la página web para comprarla. Tiene algún nombre concretó la rejilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo en el pueblo. Lo miro este finde y te lo digo.
      Bss.

      Eliminar
  9. Pues mi colesterol está disparado, no por comer patatas fritas, pero es muy bueno saberlo. Gracias Mercedes.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta, las probaré para mi bailarina que le encantan!!! y no puede comerlas.
    muxusss

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo tambien lo compre en la feria creativa y si que estan buenas, un poco de sal y listas.Sanisimas sin colesterol, asi que animaros.besicoss

    ResponderEliminar
  12. es curioso, dicho asi parece que no tienen que tener ni sabor... lo que no se invente!!! un besito. maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, yo también lo pensé pero una patata buena sabe a eso, a patata, sin enmascararla con nada y está buena.
      También se pueden mojar con salsa.
      Bss.

      Eliminar
  13. Que gracia lo de las patatas. Lo malo es que el artilugio no lo tengo, pero bueno, es una posibilidad de comer patatas sin remordimientos. jejeje.
    el jueves yo me apunto a tu curso, lo malo, es que te tendré que seguir por el movil, espero que me llegue el seguimiento y no perderme, porque si quiero aprender a hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, siempre podrás entrar en el blog y consultarlo cuando quieras.
      Bss.

      Eliminar
  14. Se me olvidaba..me hago tu seguidora, jejeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien!
    A cuidarse. Es una idea fantástica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ese artilugio me lo compré en la feria de Bilbao y cree que aún no lo he utilizado......a ver si ahora lo estreno, que tenemos la costumbre de comprar y luego ahí se queda en el armario!!!! aysssss. bsss

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo!!! A ver si lo veo alguna vez, porque así no remordimiento comer patatas
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Yo también me lo compre, me pasó lo mismo las probé pensando en q no podían estar buenas y mi sorpresa fue que estaban deliciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo que probar este sistema con las patatas tienen que estar muy ricas.
    besos

    ResponderEliminar
  20. A ver si este año traen el aparatejo aquí también, me parece genial para los peques!! y también para mamá jajaja besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mercedes!
    Gracias por la información, vi este aparatejo en la Creativa de Madrid en Octubre y te confieso que no hice ni caso jajaja, mira, ahora que nos lo presentas tu...no se, lo veo con otros ojitos☺
    Besotes y feliz 1º de Mayo♥

    ResponderEliminar
  22. PUes mira que en creativa del año pasado en VAlencia compré un cuchillo extraño que servia para hacer las patatas en espiral, las introduje en el microondas y ciertamente salían estilo chips, buenísimas, sin embargo es de esas cosas que luego olvidas, trastitos de cocina hasta aburrir jejeje, por eso ahora centrifugo la lechuga en la bolsa del pan, ¿ves?, todo tiene explicación jajajja

    ResponderEliminar