8.4.14

GANADORA SORTEO

Ya tenemos ganadora del sorteo de un Pack DIY.



Se han apuntado 113 personas entre el blog y facebook.
Perdonad que no ponga el nombre de todos en una lista. La hice para mi, manuscrita e hice el sorteo por sortea dos.


                      Resultados del sorteo Puesto 1: 17


La ganadora ha sido Mavi del blog http://tildepatch.blogspot.com.es/
Felicidades Mavi. Espero que sea de tu agrado. Ya me enseñarás el bonito monedero que seguro que vas a hacer.
Aprovecho para recordaros que el jueves dará comienzo el tejejuntas de un precioso monedero de conchas.
Muchas gracias a todas por participar.
Bss.
Mercedes



13 comentarios :

  1. Mercedes felicidades para Mavi por ser la ganadora del sorteo y a ti gracias pro organizarlo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mercedes!
    Felicidades por el éxito del sorteo y por tu generosidad organizandolo y a Mavi...¡¡¡muchísimas felicidades, Mavi!!! con las manos tan privilegiadas que tiene para todo tipo de labores estoy segura de que conseguirá un monedero precioso con este kit tan bonito.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, los hados se confabularon, porque el día de mi cumple es el 17, si tenía el puesto 17 y ha salido el 17... me ha tocado... gracias, gracias, gracias.
    Y espero hacer bien ese monedero con el tejejuntas.
    Muchísimas gracias Mercedes.
    Te hago saber que lo tengo en cuanto lo reciba.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que suerteeeeee

    muchas felicidades.. ohh que penita por mi :)
    para la próxima

    gracias Mercedes por hacernos partícipes

    bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Mavi, vaya suerte!
    Mercedes, ha sido un placer participar en tu sorteo. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora Mavi!! y yo esperando comn ansias el tejijuntas, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicdades a Mavi!!!! espero que otra vez te toque a ti porque te quedo muy lindo.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Mavi!! Ya estoy esperando que llegue el tejejuntas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Valla, si es que no hay manera, no tengo nada de suerte. Felicidades a la ganadora y muchas gracias Mercedes por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. FElicitaciones a Mavi por este hermoso regalo que se ha llevado, ya veremos su creación.
    Gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la afortunada y gracias
    a ti por este sorteo .
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena a Mavi!! Es precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho Mavi, seguro que te harás un precioso monedero.
    He de confesar que siento un poco de envidia...de la buena eh?
    Un beso y gracias Mercedes.

    ResponderEliminar