24.4.14

GRANNY ASIMÉTRICO.


Los grannies squares son cuadrados de ganchillo que se tejen desde dentro. Con multitud de aplicaciones, la más popular es, la manta.
Yo, os voy a enseñar uno bien sencillo, pero que, con una buena combinación de colores, se convertirá en el más bonito de los grannies.




Como veis, el nivel de dificultad es mínimo. 
Así que, con una pequeña modificación, se me ha ocurrido enseñaros a hacer un monedero partiendo de este esquema. ¿Qué os parece?
Os dejo una semana para que recopiléis materiales y escojáis los colores. El jueves empezamos.
Bss.
Mercedes

21 comentarios :

  1. queda diferente pero muy bonito!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!
    Me apunto al reto, tengo una boquilla esperando a tener dueño.
    Me encanta tu blog. Aqui me quedo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Una variante muy bonita, me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que original !! Seguro que lo hago.
    Gracias por compartir el gráfico.
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes que chulo es este granny, seguro que te lo copio, ya haré algo con el-.......Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, nunca había visto nada así y desde luego es una forma de dar un giro a esto tan visto (y tan chulo), chulifero :)

    ResponderEliminar
  7. Linda combinação de cores !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Queda muy bien este granny asimétrico, es una variante estupenda al típico que hacemos siempre. Gracias por la explicación, siempre tan clara!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué original! Me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea ....me apunto a lo del monedero ,pues hace tiempo que quiero renovar el que uso

    ResponderEliminar
  11. muy bonito, gracias por compartir.
    muxusss

    ResponderEliminar
  12. Me parece perfecto....a ver si termino el de las conchas que lo tengo a medias, se me acumula la faena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo, me lo guardo para más delante que seguro lo usaré, besos!

    ResponderEliminar
  14. Super chulo !!
    queda muy original ^^

    feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog, aunque hasta ahora no había comentado nada. Tienes ideas muy buenas.
    Puedes pasarte por mi blog, http://laboresalice.blogspot.com.es/, he dejado un premio para tí :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muy original.....Aunque yo sigo enganchada con las conchas.Me encantan!!!
    Un día de estos subo los resultandos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡PRECIOSO!
    Los colores, me encantannnnn.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonito Mercedes! Me lo guardo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!! Me apunto que quiero hacerme uno...gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡qué bonito! las cosas de ganchillo siempre me recuerdas a mi abuela. Me quedo por aquí ;) y te invito a visitar mi blog http://elrincondenaidu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar