3.4.14

MONEDEROS CON CONCHAS


Dice María, en su último post, que le gusta mucho hacer los monederos a punto bajo y nos enseña uno muy bonito.
Es verdad que, a punto bajo, quedan mucho más armados y los podemos personalizar con la colocación de lazos, botones, charms...todo vale.
Yo, este jueves, os propongo un tejejuntas de uno de mis puntos favoritos: las conchas.


¿Qué modelo os gusta más? 
Podéis escoger entre el que combina punto bajo y conchas o el que sólo se teje con conchas.
Haced vuestra elección y el jueves que viene haré la presentación del tejejuntas.
Feliz fin de semana.
Bss.
Mercedes

34 comentarios :

  1. Son todos muy bonitos, no sabría cual elegir.
    Yo creo que me quedaría con el que se teje sólo con conchas porque es realmente original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué elegir, si son todos preciosos. Si me tengo que decantar por uno, seguramente sería la combinación del punto bajo y el punto concha.
    ¿Vamos a tejer un monedero de los tuyos juntas?. Me encanta. Cuenta conmigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Monísimos, ya me gustaría saber hacer este punto, pero el ganchillo y yo estamos reñidos. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente el que más me gusta es el de solo conchas, aunque el otro también queda muy bonito.
    Tengo ganas de aprender ese punto. Bieeeeen!!!!! Yuju yuju !!! ( como se notanlospeques eh? Jeje ) besos

    ResponderEliminar
  5. La elección es difícil porque los dos modelos me parecen preciosos, pero quizás por su mayor dificultad a la hora de montarlo (supongo) elegiría el que es solo de conchas.
    Me encantará realizar el tejejuntas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos, eres una artista! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes, me decanto por el granate, es precioso, aunque los demás tienen tamb su encanto,
    a ver por cuales se decantan más las compis ^^

    besos en este día

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues Mercedes me gustan todos las verdad............

    ResponderEliminar
  9. Están muy coquetos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son todos! Es un punto precioso, quizás me decantaría más por el que está hecho todo con las conchas, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. pues quedan muy bien. A mi me gustan más los que son totalmente de conchas.

    ResponderEliminar
  12. Todos bem bonitos !!!
    Um bom dia !
    Anna

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos son todos, si tuviera que elegir eligiria el de color rosa, no se pero me encanta.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos Mercedes ,pero el que mas el de todo conchas jajaja ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mercedes, todos me gustan, pero como hay que elegir, me quedo con el granate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Siiii! me encanta la idea Mercedes. Será la manera de utilizar las boquillas que hace tiempo que esperan ser parte de un monedero.
    Todos son preciosos, pero me decido por el todo de conchas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todos, pero me quedo con el de conchas y puntobajo, hasta el jueves besicoss. Buen finde

    ResponderEliminar
  18. Hola me encantaría participar en el tejejuntas me gustan todos son preciosos pero quizá me quedaría con el lila de la derecha que lleva mitad de un punto y mitad del otro
    Un abrazo
    Isa

    ResponderEliminar
  19. Preciosos todos!!!bueno,yo igual tengo que estrenarme con las boquillas,tengo,pero ahí están guardadas,espero con tu tutorial,haber si me pongo a ello.
    Me gusta mucho el rosita,todo de conchas,esperaré el jueves haber si me animo!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que en cualquier color...quedan preciosos!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Qué monos todos, Mercedes!!! Me cuesta elegir uno, por favorrrr!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos te quedaron, besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Todos preciosos!
    No puedo elegir solo uno.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Me gustan todos pero el que combina los dos puntos más! !!

    ResponderEliminar
  25. Pues no se cual me gusta más, primero me decanté por el que están combinados los dos puntos ahora me gusta más el de solo conchas, de cualquier forma me apunto al tejijuntas que tengo pendiente tejer un monedero para mi y esta es la ocasión perfecta. Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Mercedes!
    ¡Me gustan todos! ese punto de conchitas es espectacular. Ya sabes...me quedo de espectadora, pero osada también jajaja, no participo porque no sabria ni por donde empezar pero voy a dar mi opinión como si fuera a tejer con vosotras...me encanta el granate de la primera foto y también el último por esa lana de varias tonalidades ¡precioso!
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  27. Todos son bonitos, pero escogería el primero arriba a la izquierda.
    Buen fin de semana:)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta todos!! El punto es precioso y las lanas también. Imposible elegir uno.
    Feliz finde.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  29. Todos son preciosos, pero el que más me gusta el que es todo de color lila. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Son preciosos todos, quizás me decanto por el de solo conchas. Me apunto.

    Besinos

    ResponderEliminar
  31. A mi a punto bajo me gustan mucho pero las conchas le dan otra personalidad, sobre todo con las lanas tan bonitas que usas, son todos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que son todos preciosos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  33. Me gustan todos,preciosos no se hacer las conchas pero creo que voy aprender,me encantan los tuyos....BESITOS.

    ResponderEliminar
  34. El más bonito el rosa degradadado, una monada, siiii
    Un besete guapa, y a triunfar :)

    ResponderEliminar