17.4.14

NUEVAS BOQUILLAS


Tenía previsto para hoy enseñaros a hacer un granny asimétrico, pero me he dado cuenta de que, muchas de vosotras, estáis de vacaciones y los blogs andan un poco abandonados.
Lo dejaremos para la semana que viene...
Mientras tanto os quiero mostrar el último pedido que hice de boquillas. Son una pasada de bonitas y pronto estarán en mi SHOP.
Aquí os dejo una muestra. Nunca había tenido estos colores. ¿No os parece la negra una preciosidad, con esos corazones tan brillantes?



El lunes os enseñaré otra novedad.
Bss. y feliz Semana Santa.
Mercedes

12 comentarios :

  1. Oh! son maravillosas! me gustan mucho Mercedes.
    Feliz semana Santa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que son unas preciosidades! yo soy menos de dorado pero como dices, la negra es wow!!! jejejeje seguro que haces cosas maravillosa con ellas...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy bonitas! La negra me gusta mucho, es diferente! Yo me he lanzado hacer mi primer bolsito de la abuela con tela...lo enseñaré el domingo en mi blog....y me pregunto que boquillas se colocan mejor...las de pegar o las de coser? Puse una de pegar y no se yo si aguantará bien peso. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lindos fechos ! Gosto das cores !
    Besitos e Boa Páscoa !
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas. No las había visto en esos colores. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son muy muy bonitas Mercedes, no la había visto nunca negra.
    Muchso besos.

    ResponderEliminar
  7. Que Chulis son estas boquillas, me gustan todas-
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes!
    Ya publique mi monedero, a ver que te parece.
    Feliz Pascua!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas ^^

    felices días ^^
    bss

    ResponderEliminar
  10. uooo la negra es preciosa!! besos!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas ¿dónde encuentras esas maravillas? Ya te veo como una loca revolviendo por internet, jaja...

    Besinos

    ResponderEliminar