22.5.14

FIESTA DE ENLACES PARA ARTESANAS





Llevo tiempo dando vueltas a un nuevo proyecto que creo que nos va a interesar a todas.
Una fiesta de enlaces para artesanas donde podréis mostrar vuestras propias creaciones, aquellas que ofrecéis a la venta en vuestro propio blog o tiendecita.

Yo se lo difícil que es darse a conocer, hay que pasar muchas horas frente al ordenador y esas son horas que no utilizamos para hacer lo que más nos gusta, crear, investigar, estudiar...

Otro motivo es que, a mi, me encanta hacer regalos hand made, bien hechos por mi o comprados a otras artesanas.
Con esta idea conoceremos y daremos a conocer nuestras creaciones.

Otra ventaja es que los enlaces quedan alojados en la entrada de la fiesta de enlaces indefinidamente, para siempre, pudiendo ser vistas por cualquier persona que visite ese post.

¿Te interesa la idea?
¿Estarías dispuesta a colocar la imagen en tu blog para darlo a conocer?
Cuanta más gente se apunte mejor.

Concretaré más próximamente.

Bss.
Mercedes

21 comentarios :

  1. la idea es muy buena ...!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece muy buena idea! ¿Podría participar aunque no me dedique a vender?

    ResponderEliminar
  3. una fiesta de enlaces siempre es una buena idea para darte a conocer!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Ok Mercedes, por mi de acuerdo. Ya nos informaras que tenemos que hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Naturalmente, es una muy buena idea, espero más detalles.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Buena idea, también espero más detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde hace tiempo y esto me parece muy buena idea. Espero instrucciones. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me parece una buena idea, espero detalles,,,besin

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo esperando haber que más nos cuentas para participar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me parece una buena idea....ya nos contaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uy cuanto tiempo Mercedes he estado liada con mi cambio de casa pero, si me gusta tu idea, asi que, aunque no tengo tienda me gusta tejer y regalar, aunque si saliera alguna venta estaria bien jijijijij , entonces ya diras cositas, chao.

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial yo conzco alguna que otra pero llevan muchas reglas y nunca se si las cumplo o no y por pereza ya se me quitan las ganas de participar, a mi me gustaría saber si podría participar aunque no venda esos trabajos, besos!

    ResponderEliminar
  14. Es una idea genial. Yo me apunto :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea genial. ¡Cuenta conmigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mercedes, ¡ que idea tan buena!. Y me gustaría haber puesto una tiendecita para participar.
    Oye, guapa!, pasate por mi blog, tienes un regalito. Besos

    ResponderEliminar
  17. Genial!! Sigo pendiente de como avanza la idea.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mercedes!
    Me parece una idea estupenda, cuenta conmigo.
    Estaré al tanto de las novedades que nos vayas contando.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  19. Mercedes , me encanta la idea!!! cuenta conmigo también...estaré al tanto!!! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  20. parece que llegue tarde?me encanto esta idea, pero me siento perdida. alguien me puede ayudar? gracias.

    ResponderEliminar