29.5.14

FIESTA DE ENLACES PARA ARTESANAS

Como ya os comentaba AQUÍ, comienzan las:





Se celebrarán los primeros lunes de cada mes. Así que, la primera, será el próximo lunes, dos de junio.

Casi todas sabéis cómo funcionan las fiestas de enlaces, de todas formas, el lunes lo explicaré detenidamente.

Podréis participar todas las que elaboréis, artesanalmente, un producto, no necesariamente de punto o ganchillo, valen, por ejemplo, los jabones, las cajas, fieltro...insisto, siempre que esté elaborado por vosotras.

Los requisitos que pongo son sencillos: 

  1. Ser seguidora de mi blog.
  2. Colocar la imagen en un lateral de vuestro blog.

Por ser la primera, espero ser capaz de hacerlo todo bien. Si hubiera algún fallo de principiante me disculpáis que lo iré solventando con la experiencia.

¿Preparadas?
Estoy deseando ver vuestras propuestas y espero que, esta experiencia, sea de ayuda para todas.

Bss.
Mercedes

3 comentarios :

  1. hola por aquí trato de aprender. supongo que estoy siguiendo el blog. mejor me ayudas a entender. solo me queda agradecer por los patrones. el burrito me quedo muy lindo .

    ResponderEliminar
  2. parece que no puedo, porque no tengo BLOG?

    ResponderEliminar
  3. parece que no puedo, porque no tengo BLOG?

    ResponderEliminar