12.6.14

INSERTANDO PUNTILLAS EN UN MONEDERO


Seguro que todas tenemos un montón de puntillas guardadas en una caja. Es imposible resistirse a ellas, son tan bonitas....
No importa que tengamos la caja a rebosar. Si pasamos por una mercería o un mercadillo y vemos alguna que nos gusta, enseguida le buscamos una aplicación y si no, al cajón de las puntillas, que ya pensaremos qué hacer con ella.








¿A que ha sido fácil?
Estoy deseando ver vuestras creaciones. El próximo jueves os enseñaré las mías.


Bss y feliz fin de semana.
Mercedes


22 comentarios :

  1. Pues probaremos!!!!
    Gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. que buena idea Mercedes!! asi tus monederos se van a ver con mucho estilo a la par que elegantes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas quedan las puntillas Mercedes.
    Hace un poco más elegantes los monederos y como hay infinidad de ellas, habrá infinidad de monederos distintos.
    Gracias por tu comentario, hoy terminamos toda la familia la selectividad, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes, yo ya no sé dónde meter todo lo que compro.
    Me parece una idea genial ponerle una puntilla al monedero.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y elegantes quedan los monederos con las puntillas...una buena manera de usarlas y no acumular más de la cuenta en el cajón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos quedan!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  7. Mercedes quedan preciosas las puntillas de esta manera!!! u besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos quedan y diferentes.besicoss y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial para darle a los monederos ese toque coqueto que tanto nos gusta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. que mono te esta quedando!! yo una vez intenté con una puntilla de algodón, una clasica preciosa que tenia guardada y lo solté porque no me gustó cómo quedaba, igual es que al tejerlo apreté mucho el hilo..no se...intentare de nuevo porque la idea de colocar puntillas me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Very nice idea,beautiful!
    Greetings.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! me encantan las puntillas, quedan tan bonitas!!! a ver si un dia me animo y hago un monedero, aun que yo soy una manazas, no me quiero imaginar el resultado ajjajaja
    un besoteee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/06/mandarina-sweet-top-matilda-de-peace.html

    ResponderEliminar
  13. Hola y gracias por la explicación, quedan muy bonitas puestas y son fáciles de unir.
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mercedes!
    Tienes unas puntillas preciosas y la manera en que las integras en la labor de punto es de diez.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  15. Precioso como te queda Mercedes, es ideal ^^

    un abrazo de finde

    ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Me gusta la idea! ¡Me la apunto, que este verano quiero hacer algún monedero de ganchillo! ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  17. Anda que no tengo yo puntillas, aunque siempre me falta alguna y no encuentro justo lo que quiero.
    Desde luego es una buena idea para usarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Queda preciosa, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Una maravilla Mercedes,
    con tu toque exquisito y
    precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Mucho más fácil de lo que me imaginaba, y le da un toque romántico que me encanta!! besos!

    ResponderEliminar
  21. Genial! !!! Tu siempre con tus Buenas ideas, gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  22. No vi esta entrada ,,,,,,,gracias

    ResponderEliminar