26.6.14

MONEDERO CON PUNTILLA 2


Ya os dije que haría un monedero con puntilla en mi color favorito: el azul.
Me acordé del botón que incluí en el pack diy rosa que preparé a Verónica y le apliqué a éste un botón de nácar con forma de flor.
La tela que utilicé es la de mariposas que os enseñé aquí y que podéis encontrar en mi SHOP.
Si os fijáis, la piculina la he puesto más pequeña. Resulta un poco más complicado de colocar pero el resultado me gusta más porque no se come parte del motivo de la tela.





¿Qué os ha parecido el resultado?
Bss.
Mercedes



29 comentarios :

  1. Mercedes qué delicadeza de monedero!!! te quedó precioso. La boquilla es preciosa y los detalles de la flor con su lazo y la puntilla le dan un toque fantástico. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. que coqueto ,me encanta,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Lindo demais !!!!!!!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Mercedes:
    Como todos los que haces. Las boquillas que utilizas son divinas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Me encanta como te quedan, pongas lo que le pongas te quedan fantásticos todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que monedero tan elegante y estoy enamorada de la boquilla, es preciosa¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que cosita tan preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso como todos los que haces muy elegante con toque de distinción

    ResponderEliminar
  10. Te quedo ¡ chulísimo! la puntilla le queda muy bien, y la tela de las mariposas ¡monisíma!. besicoss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Mercedes ,es superbonito !!!!!!!!!! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece precioso, como todos los que salen de tus manos.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una auténtica preciosidad!!muy muy bonito como todos los que nos muestras!!! Besetes

    ResponderEliminar
  14. Mercedes, que bonito te ha quedado! Es de una delicadeza impresionante! El exterior...precioso, la tela...me encanta, y los detalles...cuquisimos! Disfrútalo luciendolo como se merece. Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ay Mer! Que cosas tan preciosas haces, siempre me dejas boquiabierta!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Cuánto detallito mono tan concentradito, una monada :)
    Que tengas un buen finde guapa, que nos toca birrita jeje

    ResponderEliminar
  17. pues que nos va a parecer, una cucada de monedero!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado divino el monedero!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué cosa tan bonita y bien hecha!
    A mi también me encanta el azul.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonito Mercedes!! ya me gustaría a mi que me quedaran así jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado. Es precioso y cuidado en los detalles.

    ResponderEliminar
  22. Mercedes te quedan perfectos, que maña tienes con los monederos.
    Me gusta mucho el azul.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué maravilla de monedero! No le falta detalle y es perfecto!!! Muy buen trabajo. Besossss

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué nos va a parecer el monedero? Perfecto, como todos tus monederos.

    Besinos

    ResponderEliminar
  25. A mí me ha parecido de una delicadeza extraordinaria, como todo lo que haces.
    Aquí me tienes tratando de elegir uno. Ainssss
    Bssss

    ResponderEliminar
  26. Es una auténtica monada... Jamás llegaré a tu nivel por mucho que lo intente... ¡Enhorabuena! El toque del botón con el lazo de lana me encanta!!! Todo los detalles cuidados con mucho mimo... ¡Sigue así!

    ResponderEliminar