23.6.14

PACK DIY ROSA


Qué grata sorpresa me llevé cuando el jueves, Gloria, se puso en contacto conmigo para pedirme uno de los packs diy, pero en un color especial...tenía que ser rosa
La sorpresa consistía en la destinataria del pack: su hija Verónica de 12 años. 
Pronto será su cumpleaños y quería regalarle un kit de manualidades de su color favorito, el rosa.

Por un momento mi mente se trasladó a un pequeño cuarto, al lado de mi madre, con un ganchillo en mis manos y haciendo mil preguntas.
Qué tardes tan entretenidas. Me sentía doblemente feliz. Primero, por estar compartiendo tiempo, risas y confidencias con mi madre y, segundo, por estar haciendo algo que me encantaba y encanta, tejer

Le he preparado a verónica un pack de lo más especial:


Va a estar muy entretenida tejiendo este precioso monedero con una puntilla a juego. También tiene un botón en forma de pajarillo que le va a dar un toque muy chic.
El charm es una rosa. Y para la tela, cambiamos de flor, unos tulipanes, por supuesto, rosas.

Verónica, espero ver ese monedero. No tengas prisa ni te desesperes a la hora de colocar la boquilla. Pide ayuda a mamá y verás como, con el tiempo, te harás una experta y, quien sabe, hasta puede que te ganes unas perrillas vendiendo monederos a tus compis del cole. Ala...yo, dando ideas...

He preparado tres packs rosas más por si alguien estuviera interesada. Pajarillos de este color sólo tenía cuatro.

Bss.
Mercedes




13 comentarios :

  1. vengo del linky party de Lola: tu blog me gusta mucho!
    ciao

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le encanta y hace un monedero precioso!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Mercedes tanto el DIY como el detalle de esa mamá para su hija!

    ResponderEliminar
  4. Bueno le ayudara mama, como lo hicieron nuestras madres con nosotras......espero le guste y siga en este mundo del crochet......
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un bonito regalo,
    seguro que ahora
    en verano aprovecha
    para hacerlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Mercedes el pack que le preparaste a Verónica es precioso!!! seguro que le sacará muycho provecho, me parece genial que ella tan pequeñita ya comience a hacer sus trabajos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Te he conocido a través del Linky Party de redecoratelg, y me he hecho seguidora de tu blog. Haces cosas muy bonitas y muy originales.
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un regalo precioso!!! Iniciarse en la costura es la mejor idea... Cuántas tardes que va a poder llenar... A mí mi madre me enseñó a hacer punto de cruz con esa edad y fue lo mejor que pudo hacer
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Un regalo estupendo.
    Qué alegría que las nuevas generaciones se inicien en estas artes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que regalo mas bonito, seguro que le encanta!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Yo a su edad lo habría disfrutado muchísimo, siempre andaba hurgando en las telas, hilos y lana de mi madre. Me parece un regalo fantástico para una niña, el monedero que ella haga con sus manitas será mas especial que cualquier otro.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas tan bonitas haces! Me encantan todo este tipo de labores pero nunca tuve paciencia para aprender. Admiro a quienes sabéis tejer y sacar esas labores tan delicadas de la lana y los hilos.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea Mercedes!!!
    Me parece un regalo genial para facilitar que las nuevas generaciones puedan continuar con las labores de sus mayores.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar