30.6.14

RETO PINTEREST




El reto Pinterest del mes de junio que organiza Scarlata y el Señor Don Gato, consiste en estampar fruta en unos paños de cocina.
Después de muchas pruebas y desesperaciones he desistido de la fruta. Probé con limones, peras y manzanas y nada, un fiasco. No se si por la tela, es algodón, por la pintura, especial para estampar en tela, o por mi...creo que esto último...jajaja.

Espero que Scarlata me acepte la idea y aunque no puedo publicarla en su blog, pues no he seguido las normas, quiero enseñaros mi trabajo. 

He salido al campo en busca de inspiración, no se si tan fresca como la fruta pero si natural, unas hojas, concretamente de hiedra silvestre y de un laurel que crece en la ribera del río Nansa.
















Si queréis saber más sobre esta iniciativa visitad su blog, os sorprenderá su contenido y su autora...un encanto.

Bss.
Mercedes

12 comentarios :

  1. Mercedes pues no pudiste con las frutas pero estas hojas te quedaron geniales!!!! Me imagino que las frutas son difíciles de hacer porque tienen mucha agua. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonita la tela estampada con las hojas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho como te han quedado las hojas. No te preocupes por lo de las frutas, seguro que debe haber un truco que no sabías...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas quedan las hojas estampadas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonita queda la tela con las hojas estampadas. He visto otros retos pero con limones.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh qué bonitas quedan por favor.... he visto la idea de estampar con frutas y me ha encantado, pero creo que esta de las hojitas se lleva la palma. Una monada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No se si será el objetivo,
    pero estas hojas te han quedado ideales.
    Besos guapa ahora me paso.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca imaginé que pudiera quedar tan bien el estampado de hojas. ¡ Me encanta !!
    Todo lo que hagas con esa tela va a ser especialmente bello.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  9. Te perdona seguro, porque el resultado es genial!! Sellos naturales para telas de andar por casa, ese es el reto.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Oh! que bonitas las hojas, creo que lo probaré, aunque sea en papel para empezar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!! pues a mi me ha encantado como te ha quedado, realmente bonito, no se si solo servian las frutas pero yo creo que te lo acepta fijo :)
    un besoteee enormee reina!!!

    Estamos de sorteo de un vestido de la firma Unique, animate ;) http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-gracias-la-firma-de-moda-unique.html

    ResponderEliminar