5.6.14

MIL CORAZONES

Antes de nada quiero daros las gracias por la buena acogida que ha tenido la Fiesta de Enlaces para artesanas.

He cometido un fallo, se me ocurrió cambiar mis comentarios a google plus y muchos de ellos han desaparecido por arte de magia. Me he liado mucho, pero hasta que no pase esta semana no quiero tocar nada, no sea que lo vaya a estropear más.
Espero poder arreglarlo.

Y ahora, la entrada del jueves. 
Hoy os quiero enseñar unas telas que he incluido en mi shop y que me tienen enamorada.


Son unas telas de piqué de algodón con corazones, ideales para forrar bolsos y monederos por su textura.
Y esos corazoncitos son monísimos.

Bss y feliz fin de semana.

Mercedes



14 comentarios :

  1. Tranquila Mercedes, no pasa nada. Yo me armo unos tacos también a veces. Yo creo que en general bastante bien lo hacemos para no ser expertas en el tema.
    Las telas son súper bonitas con esos corazones bordados. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes las telas se ven chulísimas con estos corazones. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas Mercedes!!!
    Y no solo para forrar monederos, para vestiditos de niñas combinados con cuerpo de corazones de ganchillo.... ohhh ya me está volando la imaginación...jajaja
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Son ideales!!!!!! Y estoy con Myriam: para vestiditos de niña son ideales!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  6. Pues si la verdad es que es una tela monisima y fina, aunque fuerte al tacto me encanta

    ResponderEliminar
  7. son monisimas!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Hola, son muy bonitas y elegantes.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Es una pena, pero llegué tarde a la fiesta de los enlaces.
    Estas telas me parecen una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Todavía puedes participar, la aplicación termina en dos días.
    Anímate.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Las telas son de lujo, Mercedes !!
    me encantan

    besotessssss

    ResponderEliminar
  12. Preciossas Mercedes, a mi me encantan los corazones esten de moda o no jeje, besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mercedes!
    Si...todavia ando por aqui...me tengo que poner al dia con las visitas, llevo mucho retraso, uf.
    Me encantan estas telas tan bonitas, delicadas...y románticas ¡esos corazones son una monada!
    Lamento que te hayan desaparecido los comentarios.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  14. Son unas telas preciosas y me encanta
    abrir un monedero y ver por dentro algo
    fino y bonito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar