9.6.14

MIL MARIPOSAS



Y os sigo enseñando telas. 

No lo puedo remediar, las telas son mi debilidad. Esta de mariposas, en mi color favorito, con sus florecitas, es monísima.

Más de una vez me han preguntado el porqué pongo telas tan bonitas en el interior de un bolso o de un monedero.
Creo que el interior es tan importante como el exterior. 
Un contenedor bonito tiene que seguir siendo bonito cuando lo abres, pero, sin excesos, para no prevalecer sobre el contenido.



Y el jueves que viene, el tutorial sobre insertar puntillas en crochet.
Os espero.
Bss.
Mercedes



12 comentarios :

  1. Preciosa la tela, estoy de acuerdo contigo en lo de las telas, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Mer!!! Llevo varios días desaparecida, pero no me ha quedado otra porque he estado a mil por hora..... pero ahora he tenido un ratito y aprovecho para venir a saludarte y a ver esta tela tan ideal... a mí también me vuelven loca las telas... me las compraría todas!!!
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esta telas como las anteriores.........me gustan pero lo mio no es la costura.....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lindas !!
    Boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Mercedes que tela tan bonita!!! me encantan estas mariposas azules. Estoy de acuerdo contigo que para un bolso debemos escoger un buen diseño de tela tanto para el interior como para el exterior. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. muy bonita!!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la tela, yo tambien opino como tu, el interior es importante.Nos vemos el jueves.besicoss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tela, me encantan las mariposas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Mercedes!! y si un monedero forrado cambia y mucho, besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mercedes!
    ¡Una tela preciosa! y totalmente de acuerdo contigo, una tela por el hecho de estar en el interior no debe desmerecer en absoluto de la que se coloca fuera.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece también que una tela bonita alegra mucho el interior de un bolso o monedero, así da gusto abrirlo.
    Es una tela muy bonita.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta esta tela y todas las que nos enseñas. Son muy elegantes.
    besos

    ResponderEliminar