3.7.14

DECORANDO UNA REPISA

El otoño pasado tocó renovar la chimenea de casa. La que teníamos antes no incluía repisa, así que ahora había que pensar qué colocar en ella.


¿Os acordáis de las "tiernas figurillas" que se colocaban encima de la tv cuando éramos pequeñas?
Yo no se cuántas de "esas" he tirado ya a lo largo de mi vida.
Ahora se lleva no ser horteras...jajaja...ayyy...qué tiempos aquellos. Yo sola me río solo de pensarlo...ejem.

Os voy a enseñar lo que hice con menos de 14,00 €


Lo primero que compré fueron unas letras de madera en Etsy, concretamente AQUÍ.
Me costaron 11,97 €  
En un principio pensé en pintarlas pero como me gustaba la madera, sólo las barnicé. Como barniz, ya lo tenía en casa, el coste fue sólo de las letras.


El otro elemento de la decoración "made in cocoon" es un jarrón comprado en IKEA. Coste: 1,99 €. La monda....

Y, ¿Qué hay dentro del jarrón?
Unas piedras cogidas en una playa del Algarve en Portugal. Coste: 0 patatero €.


Además de bonitas, vienen con el recuerdo de un día estupendo. 

Y vosotras, ¿Qué decoración tenéis en vuestras repisas? ¿ Os habéis deshecho ya de los cutre regalos y los cutre recuerdos familiares? O, ¿los tenéis guardados en un cajón por si viene tía Paca y toca colocarlos rápidamente para evitar un disgusto familiar?


Este verano sólo publicaré una vez a la semana, concretamente, los lunes.
Voy a aprovechar que muchas de vosotras estáis de vacaciones para trabajar en un nuevo proyecto que ya os contaré en su momento.

Recordad que el lunes que viene es el primero del mes y que tenemos la FIESTA DE ENLACES PARA ARTESANAS.


Y respecto al tema quería haceros una pregunta: ¿Qué os parece si incluyo una votación del trabajo que más nos haya gustado?
Decidme vuestro parecer y conforme a ello actuaré.
Bss.
Mercedes

20 comentarios :

  1. Mercedes te quedó preciosa y muy elegante la repisa de tu chimenea!!! tuviste muy buena idea. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa chimenea Mercedes ,me encantan las letras ,y también tengo un montón de piedras jajaja, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes, pues todo un acierto lo de las letras, el jarrón me suena jajajaja
    yo tamb tengo recuerdos dentro de él..
    preciosa la chimenea

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  4. muy buena decoración y baratita!! besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado!!!!!! se ve muy acogedor!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy intrigada con tu nuevo proyecto....;)
    Te ha quedado una repisa estupenda,no hay que gastar mucho, solo tener buen gusto....
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que chula te ha quedado la repisa, yo es que no tengo jejeje pero si algun día tuviera me acordaré de la tuya porque me encanta, yo creo que si votamos pues le dará más emoción, besitos!

    ResponderEliminar
  8. A veces las cosas sencillas son las más bonitas.
    Yo también tengo caracolas y conchas de la playa de Fuseta en el Algarve...QUÉ MARAVILLA!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mas es menos, te ha quedado fenomenal la repisa y muy fina.
    Será mas emocionante lo de la votación.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que bonita te ha quedado esa repisa.....la mia mejor no te cuento, me pone de los nervios porque todo va a parar encima de la repisa de la chimenea, aunque quiera tenerla bien no hay manera....que gusto ver la tuya. Lo de la votación me parece bien. Disfruta lo que puedas del verano!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya me gustaría a mí tener una chimenea para decorar la repisa, qué envidia... Estoy intrigada con ese nuevo proyecto, si es que no paras.

    Lo de la votación me parece muy bien

    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial. Yo no tengo chimenea...en la playita tengo un plato con piedras como esas tuyas y velas, voy siempre paseando por la playa y recogiendo las más llamativas aunque siempre lucen más bonitas cuando están mojadas.
    Ya te las enseñaré.

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba, en mi casa nunca lució la flamenca encima de la tele, pero si que me acuerdo de ellas. Y todavía están a la venta en las tiendas de souvenirs...

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la repisa. Yo la hubiera llenado con figuritas de gatos, jeje :)
    Lo de votar me parece buena idea, pero la forma de votar es lo que veo más complicado...con una aplicación? poniendo una casilla al lado de cada enlace? (es que pienso como desarrolladora, jeje)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que ha quedado preciosa.
    Me encantan las piedras en ese jarrón y el detalle de las letras en madera.
    Genial.

    ResponderEliminar
  16. Te he conocido a través del linky party de Lola y estoy alucinada con tus bolsos, con tu repisa y con todo.
    Me quedaré por aquí, ¡enhorabuena por tus manos y por tu buen gusto!
    Un abrazo muy gordo
    kaykantauri-cronista@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Preciosa chimenea, la decoración de la repisa genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la decoración,me encanta,feliz verano!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Yo también retiré todos los trastitos horrorosos, realmente intenté no llegar a tenerlos, pero sí que conservo lo que llamamos "la galería freak", que es una reunión de objetos que de lo feos que son dan risa, y son recuerdos claro no vienen de manera gratuita. Tan elegante como tu repisa desde luego que no es, y tan económica, ahora que lo miro tampoco jajjaaj
    Un besazo guapa, y ya nos cuentas qué te traes entre manos
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  20. jajajaja... Me he reído con tu post... Me gusta el resultado de tu decoración "low cost". Yo no tengo chimenea, pero tampoco ninguna señora bailando (recuerdo haber visto cuando era pequeña una de esas figuras encima de la tele de mi abuela)... ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar