7.7.14

FIESTA DE ENLACES PARA ARTESANAS (Julio)




Bienvenidas a la fiesta de enlaces para artesanas de julio.

Para aquellas que participáis por primera vez os dejo las reglas y funcionamiento de las mismas.
Es importante que las sigáis por respeto a los demás.

Este mes hay dos novedades:

  • Podréis enlazar vuestras creaciones durante dos semanas. Desde el 7 de julio hasta el día 20.
  • También podréis votar el trabajo que más os haya gustado a partir del día 14 de julio.
El que haya obtenido más votaciones tendrá una mención especial en la próxima fiesta de enlaces.

Responderé a todas vuestras dudas en los comentarios.

Bss.
Mercedes

24 comentarios :

  1. Aquí está la segunda entrega Mercedes.
    Me encanta participar en tu fiesta de enlaces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que te encante...jajaja...sin vosotras esto no sería posible.
      Bss.

      Eliminar
  2. Hola, esta vez presento el patrón de como tejer un capazo de trapillo. Gracias por la fiesta de enlaces.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por organizar estas fiestas de enlaces, ayuda a conocer nuevos blogs, me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que en verano esté todo tan parado. Muchas se toman vacaciones y dejan abandonada toda la actividad que han estado realizando durante el resto del año.
      Gracias a ti por participar. Es todo un lujo tenerte por aquí.
      Bss.

      Eliminar
  4. Bueno Mercedes, yo no me pierdo la cita, así que recien llegada a Asturias, público la entrada que tenía pensada.
    Espero que esté todo bien, ya que hay cosas que he tenido que hacer desde el móvil.
    Besitos y buen verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz. Me alegro verte por aquí. Ha salido todo bien.
      Bss.

      Eliminar
  5. Hola Mercedes:
    Otra vez aquí estamos fieles a tu iniciativa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besito para ti.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  6. Aquí estoy de nuevo, Mercedes! Encantada de volver! Muchísimas gracias por esta oportunidad de conocer otros blogs y de que conozcan los nuestros.
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Ana Belén. Estoy muy contenta de que participes.
      Bss.

      Eliminar
  7. Pues esta vez participo!!!! He tenido que echar mano de una entrada del mes de junio, porque ahora estoy en plan relax... Gracias por esta fiesta, que nos permite conocer más "piradas" de las manualidades, costura, trapillo....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lujo, qué ilusión tenerte por aquí. Para mi eres una fuente de inspiración.
      Bss.

      Eliminar
  8. Yo tampoco quiero faltar a tu fiesta. Me pongo de gala con mi jersey nuevo, jaja.

    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Y yo que me alegro...precioso jersey.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mercedes, aquí estoy encantada de participar.
    Gracias por haber ampliado el plazo para enlazar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por aquí.
      Bss.

      Eliminar
  11. que artistas sois todas!!!
    voy a seguir cotilleando.

    ResponderEliminar
  12. Bueno mi primera participación! ! Muchas gracias por tu blog y tus ideas! !
    :-)

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, que creo que he llegado tarde, porque o estoy torpe o no sé buscar, pero no encuentro el enlace para añadir mi blog... agghhh

    ResponderEliminar
  14. OOOOOh se me pasÓ! ains la próxima no me la pierdoooo!
    Voto al número 5, los puff reciclados que me chiflan, sin menospreciar el trabajo del resto de compis que es espectacular!
    Cuánto arte!

    ResponderEliminar
  15. Da a conocer tu Blog y obtén nuevos seguidores. Puedes participar en la siguiente dirección:

    http://cheriosky.blogspot.com.es/2015/02/lets-party-cheriosky.html

    ResponderEliminar