14.7.14

MONEDERO CON DOBLE GANCHILLO


No, no se trata de un ganchillo raro ni especial. 
Es un monedero con una aplicación a ganchillo realizada aparte con perlé del número 5 y cosida a él.
Ya estoy pensando en hacer otro con la aplicación más fina, tejida con un perlé del número 8.
Os dejo con las fotos.





Qué os ha parecido?

Recordad que todavía podéis participar en la Fiesta de Enlaces del mes de julio.
Y no olvidéis que tenéis toda esta semana para votar la creación que más os haya gustado.
Bss.
Mercedes


28 comentarios :

  1. Muy bonito y sobre todo original.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Mercedes qué buena idea tuviste al hacer el ganchillo y luego aplicárselo al monedero!!! te quedó precioso. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Te quedo monisimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo! Has sabido dar una vuelta a lo habitual y has creado otro tipo de monedero también muy bonito. Yo seguiría probando con más tonos de colores. Besetes

    ResponderEliminar
  5. Queda muy lindo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Original e muito bonito !!!!!!!!!
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Guau!!!!!!!!!! lo que no se te ocurra..........me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso y muy original!!! me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Lovely purse and the pattern is very nice !!

    ResponderEliminar
  10. Esa aplicacion le da un aire antiguo ( o vintage :-) como prefieras) que le va muy bien. Me gusta!

    ResponderEliminar
  11. Queda muy bonita esa aplicación, un monedero muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo y diferente.besicocc

    ResponderEliminar
  13. Precioso, como cada uno de ellos que tejes a cual más original! voy a votar, besos!

    ResponderEliminar
  14. la idea es preciosa!! y ahora con tu permiso te voy a decir una bobada, pero creo que la aplicacion quedaria muchisimo mas mona si utilizas un hilo mas finito, quiero decir que la aplicacion tendria un aspecto mas de encaje que de aplicacion y me parece que el efecto visual seria mucho mas espectacular de lo que ya es tal y como lo has hecho!!, espero que no te moleste el comentario; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu opinión, María. Ya tengo hechos varios modelos con un hilo más fino, ahora sólo tengo que probar a ver como quedan. Ya os los iré enseñando.
      Bss y gracias por tu sinceridad.

      Eliminar
  15. Me gusta mucho :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu monedero, es una preciosidad !!!, felicidades !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado genial guapa.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, precioso. ¡Qué buena y bonita idea!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Una idea genial!!!!!!! queda muy bonito.
    muxusss

    ResponderEliminar
  20. Que bonito Mercedes da el efecto de goyesco o me lo parece a mi, la verdad, muy original, como siempre en tu linea, felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Very beautiful,nice idea!!
    Greeting.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito!!!!!!!!me encanta!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso el monedero, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Has conseguido un efecto muy bonito, y diferente.
    Muchos besos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonito, como un monedero en un cestito, me gusta con este grosor, pero tú experimetna, experimenta.....
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho como te ha quedado, haces cosas preciosas y ya no te cuento lo bien que está lo de los packs, una buena idea sin duda. Te sigo desde ya para no perderme nada.
    Si te apetece ver nuestro blog pásate por aquí http://osbordadosdabolboreta.blogspot.com.es/ estaremos encantadas de que nos visites. Bikos

    ResponderEliminar