4.8.14

FIESTA DE ENLACES PARA ARTESANAS (Agosto)





Hola a todas.
Ya ha pasado otro mes y damos comienzo a la Fiesta de Enlaces correspondiente al mes de agosto.
Antes vamos a recordar el enlace que más votos obtuvo en Julio.
Se trata de unos preciosos shorts hippies, perfectos para ir a la playa, realizados por Myriam Q. 
Pinchad en la foto y os llevará directamente a su blog.



Os dejo las reglas y funcionamiento de las Fiestas de Enlaces.
Podéis enlazar vuestras creaciones durante dos semanas. Desde el 4 hasta el 17 de agosto.
Y recordad que, a partir del día 18 tendréis una semana para votar el trabajo que más os haya gustado.

Bss.
Mercedes



14 comentarios :

  1. Hola Mercedes!!!
    Me apunto por primera vez a tu fiesta, espero haberlo hecho bien, encantada de saludarte y participar!!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna.
      Lo has hecho todo bien.
      Encantada de conocerte.
      Bss.

      Eliminar
  2. Hola, aquí estoy otra vez en tu fiesta de enlaces, como pasa el tiempo....otro mes ya!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica.
      Bonito tutorial.
      Bss.

      Eliminar
  3. Qué bien!!! Qué alegria!!!! Ya estamos en agosto ....fieles a la cita de Mercedes.
    En primer lugar quiero dar las gracias a las personas que han votado mi trabajo pues no es tarea fácil elegir y en 2º lugar, quiero haceros partícipes de mi alegría. Siempre es agradable sentirse reconocido y especialmente motivador.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te alegres...jajaja. Te lo mereces. Un trabajo estupendo.
      Bss.

      Eliminar
  4. Por fin he podido enlazar!!!
    Uff! Menudo día! Un no parar!!.
    Desde aquí, enhorabuena Miriam!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Fantastyczne i pomysłowe! Super! Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar
  6. Hola....que idea tan genial!!....yo tambien me apunto por primera vez y espero seguir participando mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  7. Solo una cosa que no consigo hacer...poner el enlace en mi blog...:(...si me das unos pasitos a seguir, lo consigo seguro...jjj

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ideales los shorts!

    ResponderEliminar
  9. Todo ok...gracias por las instrucciones Mercedes...ahora si, creo que esta todo en orden y estoy "oficialmente" dentro de la fiesta de enlaces. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya me he apuntado! El mes pasado lo vi, pero llegué tarde! :) Gracias por poner a nuestra disposición esta sección.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola y gracias por un nuevo enlace y que tengas un buen verano.
    besos

    ResponderEliminar