25.9.14

DIFERENCIAS ENTRE: CAL, KAL Y SAL






Con ocasión del KAL del cuello Milanese Loop, algunas de vosotras me habéis preguntado que era eso de KAL, así que, os voy a explicar el significado de las expresiones CAL, KAL Y SAL.

Empecemos con la terminación AL. 
Viene de la palabra "along"  que se refiere a hacer, varias personas al mismo tiempo, un mismo proyecto.

La palabra que tiene al principio se refiere a la técnica empleada para realizar ese proyecto:
C: Crochet (ganchillo).
K:  Knit (agujas).
S: Sewing (costura).

Osease:

CAL: Proyecto a crochet.
KAL: Proyecto a dos agujas.
SAL: Proyecto de costura.

Espero os haya sido de utilidad.
Bss.
Mercedes  ♥



19 comentarios :

  1. Gracias Mercedes por las aclaraciones de los diminutivos de las palabras
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mercedes, por cierto felicidades.....por tu santo.
    Yo tenia esa duda y ahora que lo leo es normal las definiciones....jajajajaja, gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, muy bien explicado! Gracias! Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaración Mercedes, algunas como yo ;) nos hacemos un lío con tanta palabreja, jajajaajaa
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Mercedes que entrada tan interesante. Yo siempre me preguntaba cuál era la diferencia entre las tres palabras. Ahora lo tengo claro. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. ¡No lo sabía! Muchas gracias por la aclaración... ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la aclaración
    muxussss

    ResponderEliminar
  8. Anda!! Pues mira, dicen que "nunca te acostarás sin saber algo más". No tenía ni idea, muchas gracias por la explicación, tan sencilla y tan clara.
    Por cierto gracias por tu visita y comentario. Eres un amor. Mil besitos.

    ResponderEliminar
  9. Una entrada muy instructiva Mercedes, gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu explicación.!!!! muchas gracias.!!!

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu, a mi me ha sido de muchísima utilidad, nunca he montado uno, y sin saberlo una vez participé en un KAL jeje. Siempre me he preguntado la diferencia, conocía la esencia del significado, lo de "juntas al mogollón", pero ni idea de tanta especificidad. Gracias, gracias, me has resuelto una super duda, ¡¡de verdad!!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante, gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu información Mercedes,
    no tenia ni idea lo que los diferenciaba.
    El chal es una maravilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta!! el sal ya sabia que era pero el resto no, genial explicación,
    Muaiks

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por aclararlo.Un besin

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la explicación,es de mucha utilidad.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la aclaración, nunca me había parado a buscar la diferencia.
    Besos!!!

    ResponderEliminar